Josep Pedrerol ficha a Eduardo Inda para “El chiringuito de Jugones”

Josep Pedrerol ficha a Eduardo Inda para “El chiringuito de Jugones”
eduardo inda yotele 2

El actual director adjunto de El Mundo, que se incorpora esta misma noche al programa de Neox, fue el máximo responsable del periódico deportivo Marca durante 4 años.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“El Chiringuito de Jugones” sigue aumentando su plantilla de colaboradores mediáticos. Tras el fichaje Enric Masiop, histórico jugador de balonmano, Josep Pedrerol ha fichado al periodista Eduardo Inda, que vuelve al deporte televisivo con el periodista tras un corto periplo en “Punto Pelota” (Intereconomía).

El polémico director adjunto del diario El Mundo se estrenará este mismo lunes en el plató de la tertulia deportiva de Neox, que ha arrancado el curso como claro líder de audiencia de la noche deportiva, a gran distancia de “La goleada” de Enrique Marqués en 13TV.

Eduardo Inda llegará “cargado de información”, según asegura la cadena de Atresmedia TV. Para él, el mundo del deporte no es nuevo ya que fue director del diario Marca de 2007 a 2011. En estos años en la información generalista ha seguido muy vinculado a la actualidad deportiva.

Pese a su dilatada trayectoria como periodista, ha saltado en los últimos tiempos a la palestra informativa como uno de los descubridores, junto a Esteban Urreiztieta, de tramas supuestamente corruptas como la protagonizada por Iñaki Urdangarín.

Por ello, dio el salto definitivo a tertulias televisivas como “La sexta noche”, donde ha protagonizado diferentes momentos tensos con tertulianos como Tania Sánchez, de Izquierda Unida, a la que recuerda con sorna su relación sentimental con Pablo Iglesias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias