Terelu Campos regresó este viernes a televisión en "Sálvame Deluxe"

Terelu Campos regresó este viernes a televisión en "Sálvame Deluxe"
terelu

La presentadora reaparece tras ocho meses alejada de la pequeña pantalla y será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y sus compañeros. Posteriormente, se incorporará a su trabajo en “Sálvame” y “Qué tiempo tan feliz”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ha llegado el día. Tras ocho meses alejada de la televisión, Terelu Campos reaparece esta noche con una entrevista en “Sálvame Deluxe”, y durante los próximos días retomará su labor como colaboradora de “Sálvame diario” y “¡Qué tiempo tan feliz!”.

Terelu Campos decidió apartarse de la pequeña pantalla el pasado mes de enero porque lo necesitaba “física y psicológicamente” y coger fuerzas. La presentadora de espacios como “Con T de Tarde” y “La granja de los famosos” se mantuvo trabajando durante su enfermedad y por tanto no tuvo ningún descanso. Cabe recordar que Terelu se ha encargado de sustituir a Jorge Javier Vázquez en “Sálvame Deluxe” durante sus vacaciones, sin embargo este año la encargada de conducir el programa ha sido María Patiño debido a la ausencia de la hija de María Teresa Campos.

Telecinco promociona el regreso de Terelu esta noche de la siguiente forma. Terelu Campos quiere volver a madrugar, a ver a sus jefes y a discutir con sus compañeros: quiere regresar al trabajo. Este viernes, a partir de las 22.00 horas, se sienta en el ‘Deluxe’”, dice la promo.

“Me da miedo que luego no contéis conmigo”

El día de su despedida Terelu comentó que tenía miedo de que al irse el programa no quisiera volver a contar con ella más adelante. Me da miedo que luego no contéis conmigo, pero en la vida uno tiene que tomar decisiones y tiene que arriesgarse. Yo me considero una persona valiente”, expresó aquel día. Asimismo, Campos reconoció que no le hacía feliz el programa: “No estoy como yo creo que debo estar. Me exijo muchísimo y en el momento que yo pienso que no estoy dando, y estando, como tengo que hacerlo, me voy”.

Un posible veto de Telecinco, que Vasile negó

Durante todos estos meses la ausencia de Terelu en el universo “Sálvame” ha dado mucho que hablar y son muchos los rumores que han ido sonando. Uno de los más comentados es un posible veto de la cadena al regreso de la presentadora, algo que negó rotundamente el consejero delegado de Mediaset.

“Yo no veto a a nadie. No soy ningún ogro, considero incluso ofensivo que digan de uno que veta a nadie. Pero, en el caso de Terelu, si uno dice me voy, se va y se va con todas las consecuencias. Seamos sensatos. Hay que tener una coherencia con las decisiones que se toman en esta vida. Hay que meditar antes de tomarlas. ¿Si volverá? Volverá sin ningún género de dudas. Volverá si quiere volver, pero no puede volver al día siguiente que ha dicho que se va”, comentó Vasile.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias