FDF, Discovery Max, Divinity, Paramount Channel y Energy logran máximos mensuales en agosto

FDF, Discovery Max, Divinity, Paramount Channel y Energy logran máximos mensuales en agosto
Los-Increíbles

El canal de ficción de Mediaset sigue al alza y logra su máximo con un 4.5%, mientras que Neox (3%) y Nova (2.8%) se mantienen en el podio. El resto de cadenas repiten resultado salvo 13tv que baja una décima y Teledeporte que sube hasta cuatro.

 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

FDF sigue imparable y vuelve a marcar su récord histórico por segundo mes consecutivo. El canal de ficción de Mediaset consigue así ser el canal más visto de la TDT en toda su historia con un 4.5% y mantiene su gran distancia con Neox (3%), que se mantiene en segunda posición.

En agosto otras cuatro cadenas logran también su máximo mensual: Discovery Max (2.8%), Divinity (2.6%), Paramount Channel (2.2%) y Energy (2.1%). Nova (2.8%), Clan (2.4%), Boing (2.1%), Disney Channel (1.5%) y 24h (0.8%) repiten el resultado de julio. Por último, Teledeporte sube cuatro décimas hasta alcanzar un 1.3%, mientras que 13tv baja hasta el 1.6%.

Tal y como se aprecia en el informe de Barlovento Comunicación,el consumo a través de TDT (81,7%) baja siete décimas, el Satélite (3,8%) baja una y el Cable (14,5%) sube siete. País Vasco y Asturias son las regiones que más visionado realizan a través de Cable, y Canarias el Satélite.

FDF-T5 (4,5%) sube tres décimas

FDF-T5 (4,5%) logra su máximo mensual por segundo mes consecutivo con una mejora de tres décimas. Consigue sus cuotas más destacadas en los menores de 44 años, especialmente en el grupo de 13 a 24 años. Por franjas, destaca en madrugada y “late-night”. Lo más visto es la película “Los Increíbles”.

Neox (3,0%) repite resultado

Neox (3,0%) repite el resultado del mes pasado. Registra sus mejores datos en hombres e individuos menores de 44 años. Además, consigue sus registros más destacados en las jornadas de lunes a viernes y por franjas en “late-night”, tarde y mañana. Lo más visto es la serie “Big Bang”.

Nova (2,8%) repite resultado

Nova (2,8%) repite el resultado de julio cuando logró máximo mensual. El perfil de la cadena es femenino y con fortalezas en el grupo de 13 a 44 años. Por franjas horarias, destaca en la tarde, “prime-time”, así como en jornadas laborables. Lo más visto en agosto es “Amarte así, Frijolito”.

Discovery Max (2,8%) sube cuatro décimas y logra máximo mensual

Discovery Max (2,8%) sube cuatro décimas y logra máximo mensual. Muestra un perfil muy masculino y con plusvalías en el grupo de 13 a 44 años. La madrugada y la mañana son sus mejores franjas, así como el fin de semana. La emisión más vista es “Antiguas Super estructuras/ Petra”.

Divinity (2,6%) sube dos décimas y logra máximo mensual

Divinity (2,6%) sube dos décimas y logra por tercer mes consecutivo su máximo mensual. Por franjas, destaca en madrugada, y “late-night”, en las jornadas del fin de semana, y por targets, sus principales fortalezas se encuentran en las mujeres y en los individuos de 13 a 64 años. Lo más visto es “El Cuerpo del delito”.

Clan (2,4%) repite resultado

Clan (2,4%) repite el resultado por tercera mes consecutivo y sigue sin recuperar el liderazgo en niños de 4 a 12 años, que mantiene Boing. Por franjas destaca en las bandas de madrugada y mañana, así como en el fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a “Peppa Pig”.

Paramount Channel (2,2%) sube una décima y logra máximo mensual

Paramount Channel (2,2%) sube una décima y logra máximo mensual. Consigue sus mejores cuotas entre los hombres y en los mayores de 45 años. Además, las franjas horarias con mejor rendimiento son la madrugada y “prime-time”. Lo más visto del mes corresponde a la película “Black Snake Moan”.

Energy (2,1%) sube dos décimas y logra máximo mensual

Energy (2,1%) bate su máximo mensual por tercer mes consecutivo. Obtiene sus mejores datos entre los hombres y en los individuos entre 13 y 44 años. Por franjas horarias, destacan sus datos en “late- nigth” y mañana. Lo más visto corresponde a “Conexión Samanta”.

13TV (1,6%) baja una décima

13TV (1,6%) baja una décima en agosto. La cadena obtiene sus mejores cuotas en hombres y en los mayores de 55 años. Las franjas más destacadas de la cadena son la tarde y el “prime-time”, así como las jornadas del fin de semana. La emisión más vista de la cadena corresponde a “De hoy a mañana”.

Disney Channel (1,5%) repite resultado

Disney Channel (1,5%) repite el resultado de julio. Es la tercera cadena más vista por los niños de 4 a 12 años con el 10,9% de cuota, con especial afinidad al público femenino. Sus mejores franjas son la mañana y la sobremesa. Lo más visto del mes es la película “Campanilla y el tesoro perdido”.

Teledeporte (1,3%) sube cuatro décimas

Teledeporte (1,3%) sube cuatro décimas en agosto. Muestra un perfil de audiencia marcadamente masculino y con fortalezas en los mayores de 45 años. Las franjas donde muestra sus mayores fortalezas son la madrugada y la tarde. Lo más visto es el Sorteo Liga Campeones.

24H (0,8%) repite resultado

El canal informativo 24H (0,8%) repite el resultado del mes pasado. Su perfil indica mayor afinidad del segmento masculino y de los individuos mayores de 45 años. Las franjas con mayor rendimiento son la madrugada y la mañana. Lo más visto de la cadena es “Telediario 1”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias