"La Mañana" prescinde del cocinero Sergio Fernández tras más de 15 años en TVE

"La Mañana" prescinde del cocinero Sergio Fernández tras más de 15 años en TVE
Sergio-Fernandez-independiza-Marilo-Montero_TINIMA20120327_1547_5

La cadena pública no cuenta con el popular cocinero en la nueva temporada del magacín .Luis Rollán, Luis Pliego y Rosa Villacastín estarán en la mesa de crónica social. También habrá nuevas secciones: “La abogada en casa”, “La máquina de café”, escuela de padres y secciones de consumo y jóvenes

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Sergio Fernández dejara de cocinar en “La Mañana”. El popular cocinero no estará en la nueva temporada del magacín matinal de La 1, que seguirá presentado por Mariló Montero.

De esta manera, TVE prescinde de uno de sus rostros más emblemáticos de las mañanas de la cadena pública. Ingresó en el antiguo ente en 1999 para encargarse de la cocina en el extinto espacio de salud, “Saber Vivr”. Ocho años después se incorporó a “La Mañana de La 1”, donde ha permanecido hasta julio de este año.

Pese a que no seguirá en el espacio de Mariló, Sergio continuará colaborando en “Las tarde de Ciudadano García” en RNE. Falta por saber si seguirá presentando “Cocina con Sergio”, el espacio culinario que presenta los sábados y domingos con Pepa Molina y cuyos programas se están reponiendo este verano

En su lugar, será el Chef Julius Bienert, que ha debutado en “La mañana de verano”, quién estará esta temporada al frente de la sección de cocina. Ana Bellón se mantendrá en la sección de nutricción. Además, Iñaki Ferrando será el nuevo médico de cabecera del espacio y se incorpora la farmacéutica Pilar León a la mesa de salud.

Nuevos colaboradores y secciones

“La mañana” estrenará nuevas secciones, como ‘La máquina de café’. Cada día, Mariló Montero tomará un café con un personaje muy diferente, con el que comentará diferentes temas de actualidad y de su ámbito concreto.

También llegará “La abogada en casa”, con la experta Begoña Villacís, que despejará las dudas de los espectadores sobre el mundo del derecho de una forma muy didáctica. Además, una nueva sección de consumo en la que participarán las principales organizaciones del sector.

El programa contará también con una “Escuela de padres” con la coach Helena López Casares y dará voz esta temporada a los jóvenes para conocer sus problemas y experiencias.

Continuará la mesa de actualidad e investigación, en la que se abordan diferentes temas de interés social, con tertulia y conexiones en directo y la presencia de un amplio abanico de colaboradores, como el periodista Fernando Ónega.

Los periodistas Luis Rollán, Luis Pliego y Rosa Villacastín estarán cada semana en la sección de crónica social

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias