Dirigen queja al Defensor del Espectador por la "denigrante" entrevista a Melody en “TVB”

Dirigen queja al Defensor del Espectador por la "denigrante" entrevista a Melody en “TVB”
melody denigrante yotele

El Partido Andalucista envía una queja a este órgano dependiente de la ATV  por la siguiente pregunta que se formuló a Melody en “Todo va bien”: “Si eres de Dos Hermanas por qué hablas tan fino? ¿Estudiaste?”.  “No hay cosa que más margine a un pueblo que la consideración de inculto”, argumentan.

REDACCIÓN YOTELE
@Yotele_

El Partido Andalucista (PA) ha remitido una queja al Defensor del Espectador, órgano que depende de la Academia de la Televisión, por considerar “denigrante” la entrevista realizada a la cantante Melody en el programa ‘Todo va bien’ de Cuatro, donde se le preguntó que “cómo siendo de Dos Hermanas” hablaba “tan fino” y si era porque “había estudiado”.

La entrevista tuvo lugar el 19 de agosto, cuando Melody acudió al programa de Xavi Rodríguez y Edurne, en el que por cierto, ambas coincidían tras la dura rivalidad surgida entre ellas en la última edición de “Tu cara me suena”.

Durante la entrevista, un colaborador disfrazado de niño y en tono de broma, preguntó a Melody que “cómo siendo de Dos Hermanas” hablaba “tan fino” y si era porque “había estudiado”. Melody afrontó estas preguntas con una sonrisa pero en su localidad natal, la entrevista ha generado muchísimas críticas.

PA: “hablar con nuestro acento no nos exime de ser cultos y formados”

Según informa Europa Press, el secretario del PA en Dos Hermanas considera “una falta de respeto” este tipo de preguntas porque “hablar con nuestro acento no nos exime de ser cultos, educados y formados”. “Lamento profundamente que todavía generalicen en Madrid con los tópicos propios de épocas pasadas. No hay cosa que más denigre y margine a un pueblo que la consideración de inculto”, ha argumentado al respecto.

Para el andalucista, esta entrevista emitida el pasado 19 de agosto “demuestra que todavía quedan algunos deficientes intelectuales que ignoran que Andalucía tiene una cultura y una historia milenaria” y que “pocos territorios se identifican tanto, fuera y dentro, por su cultura como Andalucía”.

Ante ello, el Partido Andalucista de Dos Hermanas hará llegar en los próximos días “una queja formal ante el Defensor del Espectador por considerar que se ha vulnerado el derecho a la información y a un entretenimiento digno”. También ha animado a los nazarenos a “utilizar el poder de las redes sociales para protestar” contra el mencionado programa de televisión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias