Miquel Fernández, el primer gran rostro masculino para "El incidente" de Antena 3

Miquel Fernández, el primer gran rostro masculino para "El incidente" de Antena 3
miquel fernandez - el incidente

El actor conocido por “La gran familia española” y en la serie de la TV3 “La riera” se une al reparto encabezado por Marta Etura y Bárbara Lennie.

 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“El incidente”, la nueva serie de intriga que preparan Antena y Boomerang TV de cara a la nueva temporada, ya tiene su primer gran fichaje masculino: Miquel Fernández. El actor de “La gran familia española” formará el triángulo principal de la ficción junto a Marta Etura y Bárbara Lennie según avanza Vertele.

Miquel Fernández se convirtió en uno de los rostros revelación del 2013 por su participación en la película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, pero el actor ya tiene experiencia en televisión pues ha formado parte de “La riera” (TV3), “Amistades peligrosas” (Cuatro) y en varios episodios de “Amar en tiempos revueltos”.

Miquel también participa en “Hermanos” y “Alatriste” de Mediaset

Miquel Fernández además ha participado en dos producciones de Telecinco que todavía no han visto la luz. El actor saldrá en “Hermanos”, la miniserie protagonizada por Antonio Velázquez, María Valverde y Álvaro Cervantes y que se emitirá previsiblemente este otoño.

Asimismo, también forma parte del reparto de “Alatriste”, la serie basada en las aventuras del capitán Alatriste de las novelas de Arturo Pérez Reverte y que está protagonizada por Aitor Luna.

Además de su trabajo en cine y TV ha destacado como actor en musicales como We will rock you (Queen) o Hoy no me puedo levantar, en la Gran Vía madrileña, o como protagonista de Jesucristo Superstar en el Lope de Vega.

Jordi Coll, María Garralón y Pepa Aniorte, en el reparto

Este proyecto de Boomerang TV (‘El tiempo entre costuras’, ‘Puente Viejo’, ‘Los misterios de Laura’) narra cómo cambian las vidas de los habitantes de un pequeño lugar cuando “lo extraordinario interrumpe en lo normal”.

A los tres protagonistas de ‘El Incidente’ de Antena 3 también se le suman el protagonista de El secreto de Puente Viejo, Jordi Coll; la mítica María Garralón (‘Verano Azul’, ‘Farmacia de guardia’, ‘Compañeros’) y Pepa Aniorte (‘Águila Roja’, ‘Los Serrano’).

La serie de intriga comenzará sus grabaciones próximamente, y mostrará cómo las vidas apacibles y tranquilas de los inquilinos de un pequeño pueblo cambian por completo cuando sucede algo que no pueden explicar, y que desafía incluso la confianza que hasta ahora tenían en sus vecinos.

‘El Incidente’ está creada por Ruth García (‘Los Protegidos’,’ El Internado’, ‘Los hombres de Paco’), y está escrita por la propia Ruth, Carlos Vila (‘Los misterios de Laura’, ‘Motivos personales’), David Oliva (‘Protegidos’, ‘Paco’, ‘Los Serrano’), David Barrocal (‘El Barco’, ‘Bienvenidos al Lolita’), Adolfo Puerta (‘Amar en tiempos revueltos’) y Juan Vicente Pozuelo (‘Ángel o Demonio’).

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias