EXCLUSIVA YOTELE: Alfonso Egea renueva su compromiso con “Espejo Público”

EXCLUSIVA YOTELE: Alfonso Egea renueva su compromiso con “Espejo Público”
alfonso egea

El periodista seguirá liderando el equipo de investigación del programa matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso, que vuelve la próxima semana de vacaciones.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

No habrá transfuguismo en los programas de la mañana esta temporada. Por lo menos en el caso de Alfonso Egea, que ha renovado su contrato con Antena 3 para seguir en “Espejo Público”, según ha sabido en exclusiva Yotele.

El periodista ha decidido renovar su compromiso con el programa matinal que presenta Susanna Griso y dirige Belén García. Cabe recordar que el año pasado, con la marcha de Telecinco de Nacho Abad y su llegada a Antena 3, Egea recibió una llamada para seguir el camino inverso y dirigir los contenidos de investigación del programa de Ana Rosa Quintana, oferta que rechazó y que no le llegaba por primera vez.

Según aseguran a este portal diversas fuentes, este año se ha producido un nuevo acercamiento informal que ha vuelto a ser en vano. En Cuarzo-DLO producciones mantiene amistad con diferentes profesionales con los que trabajó en etapas anteriores. De esta forma, el comunicador especializado en actualidad y sucesos seguirá siendo uno de los principales rostros de “Espejo Público” por cuarta temporada consecutiva.

Ana Rosa ganó distancia con respecto a Susanna Griso la temporada pasada

El nuevo curso se presenta con la incógnita de cómo se comportarán los espectadores de los programas de la mañana. La temporada pasada, “El programa de Ana Rosa” se distanció de “Espejo Público” en más de 3 puntos pese a la incorporación de Nacho Abad.

En la temporada 2012-2013, el programa de Antena 3 que producen sus Servicios Informativos, también quedó en segundo lugar pero la distancia con Ana Rosa Quintana fue de tan sólo nueve décimas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias