Paramount Channel recuerda Robin Williams con "El club de los poetas muertos"

Paramount Channel recuerda Robin Williams con "El club de los poetas muertos"
robin willians yotele

La cadena temática recuerda al actor fallecido este martes ofreciendo uno de sus films más recordados, pues los versos  “Oh capitán, mi capitán” de Whitman y la explicación del significado del Carpe Diem a los alumnos son ya parte de la historia del cine.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“El club de los poetas muertos” será por siempre una de las películas más recordadas de Robin Williams.  Quizá por ello Paramount Channel la ha elegido para homenajear al actor, fallecido supuestamente tras quitarse la vida por asfixia.

En este largomentraje ofrecido por la cadena especializada en cine, el querido actor interpreta al profesor Keating, personaje que le supuso la nominación al Óscar a mejor actor.

La acción de la película transcurre en un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, en el que un grupo de alumnos descubrirá la poesía y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

La frase  “Oh capitán, mi capitán” de Whitman o la explicación del significado del Carpe Diem a los alumnos son ya parte de la historia del cine.

El suicidio por asfixia, principal hipótesis del fallecimiento

El actor norteamericano , de 63 años de edad, ha aparecido muerto este martes en su domicilio de Tiburón, en el norte de California. Los primeros indicios desvelados por la Oficina del Sheriff del condado señalan al suicidio como la principal sospecha del fallecimiento.

En un informe, el FBI explica que recibió una llamada a las 11:55 (hora de California) informando de que un adulto estaba inconsciente y sin respiración. Los servicios de emergencia de la región se desplazaron al lugar de los hechos donde certificaron la muerte del actor y señalaron que la causa más probable del fallecimiento fue el “suicidio por asfixia”.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias