Dani Martínez ficha por la segunda temporada de "Chiringuito de Pepe"

Dani Martínez ficha por la segunda temporada de "Chiringuito de Pepe"
AIDA-DANI MARTINEZ1

El actor y cómico leonés dará vida en la ficción a David ‘Kalifornia’, un joven seductor que revolucionará a los habitantes de Peñíscola con su carisma y sus “chakras”

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Dani Martínez se incorpora a la segunda temporada de “El Chiringuito de Pepe”. El actor y humorista interpretará a David ‘Kalifornia, un neohippy que deja su vida materialista para instalarse en Peñíscola.

La serie, cuya segunda temporada ya ha comenzado a rodar, se ha convertido en el mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras “El Príncipe”.

El actor se suma al equipo artístico de esta comedia que seguirá estando interpretada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo. La ficción volverá a Telecinco en septiembre, con los últimos capítulos de la primera temporada.

Así es David ‘Kalifornia’

Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, el atractivo David ‘Kalifornia’ decidió romper con todo aquéllo y abrazar la filosofía oriental. Convertido en un seductor neohippy, llega a la apacible localidad de Peñíscola donde conmocionará a los vecinos con su magnetismo y sus chakras.

Disfrutar de los deportes de riesgo y vivir en armonía con lo que le rodea son algunas de sus aficiones. A su llegada al municipio castellonense despertará la atención y el interés de las mujeres que se cruzan en su camino, como Mati y Laura. Aunque para los chicos ‘Kalifornia’ es un “coleguita” con el que es imposible enfadarse o llevarse mal, su singular filosofía de vida podría sacar de sus casillas a más de uno.

Vuelve a la tele tras su paso por Aída

Tras iniciar su carrera como humorista e imitador en RNE, Dani Martínez (León, 1982) debutó en televisión en programas como “Un, dos, tres… a leer esta vez” o “El Show de Cándido”, entre otros. Ha colaborado en espacios como “Buenafuente”, “Fenómenos”, “Réplica” y “Salvados”, pero ha sido con los programas de Cuatro “Estas no son las noticias” y “Tonterías las justas” -cuya labor fue distinguida con una Antena de Plata en el apartado de Televisión- con los que ha alcanzado el éxito como comunicador y showman. Capaz de imitar a más de 200 personajes, ha participado también en una temporada de “Otra movida”.

El actor, que actualmente colabora en el programa deportivo “Tiempo de juego” de la cadena Cope, también ha protagonizado los espectáculos “Rechace imitaciones”, con el que ha recorrido diversas ciudades de España y “Dani Martínez… ¡Qué no eres bueno!”. En sus créditos televisivos figura también “Aída”, en la que dio vida a Simón, el buscavidas y bromista hermano de Paz en la última temporada de la ficción.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias