Luis Tosar, se convierte en el nuevo "hombre Divinity"

Luis Tosar, se convierte en el nuevo "hombre Divinity"
divinity

El actor protagonizará la nueva campaña de imagen de Divinity “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”. El lucense se suma al plantel de “chicos Divinity” junto a Santi Millán, José Coronado, Rubén Cortada, Paco León y Dani Rovira.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El actor Luis Tosar, que estrena la película “El niño”, producida por Telecinco Cinema, será el protagonista de la campaña de imagen de Divinity “¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?”, que comienza hoy con tres autopromociones en las que el aclamado actor gallego mostrará su faceta como hombre de acción.

El “Verano” de Vivaldi y “The Conquest of Spaces” del artista francés Woodkid pondrán la banda sonora a las distintas piezas de la campaña que estarán en antena hasta el próximo 30 de septiembre. Para transmitir los valores de Divinity, el actor lucense adoptará tres registros interpretativos diferentes: un marinero con gran vis cómica, un hombre valeroso que será objeto de una trepidante persecución y un aguerrido pirata.

Diversos elementos en “rosa Divinity” acompañarán a Tosar, con motivo del próximo estreno de la película que protagoniza “El Niño”, producida por Telecinco Cinema, en esta acción especial con fotografía del artista Alfredo Tobía y diseñada y producida por la Subdirección de Imagen Corporativa de Mediaset España. Tanto las cortinillas como el gif animado y el making of exclusivo estarán disponibles en www.divinity.es.

El gallego se suma al plantel de “chicos Divinity” junto a Santi Millán, José Coronado, Rubén Coartada, Paco León y Dani Rovira, que ya protagonizaron campañas de imagen para el canal de Mediaset.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias