Luis Varela (“Cámera Café”) sustituirá a Álex Angulo en la película “Bendita Calamidad”

Luis Varela (“Cámera Café”) sustituirá a Álex Angulo en la película “Bendita Calamidad”
luis_varela_yotele_calamidad

El popular Antúnez hará suyo el personaje que iba a interpretar el malogrado actor, fallecido en accidente de tráfico hace 15 días.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El actor Luis Varela, gran veterano pero conocido para la generación más reciente por su papel de Antúnez en “Cámera Café”, ocupará el lugar de Álex Angulo, fallecido recientemente en un accidente de tráfico, en la película “Bendita Calamidad”, que se reanudará el próximo lunes, según recoge Exclusiva Digital.

Tras el “duro golpe” que supuso la pérdida del intérprete de Blas Castellote en “Periodistas” (Telecinco), el director del film, Gaizka Urresti, ha anunciado que seguirá adelante con el largometraje, que se interrumpió nada más conocer la muerte del actor, según han informado fuentes del equipo de la película.

El equipo de la película ha aclarado que la incorporación del actor Luis Varela no supondrá literalmente una sustitución, puesto que el intérprete hará su propia creación del Obispo de Tarazona, papel que hubiera interpretado Angulo, pero bajo otros parámetros y bajo su propio prisma.

El malogrado actor murió hace quince días en un accidente de tráfico en La Rioja cuando se dirigía a Zaragoza para participar en el rodaje de este film, dirigido por Gaizka Urresti, quien obtuvo este año un Goya por el cortometraje “Abstenerse agencias”.

La continuidad del proyecto ha supuesto “un gran esfuerzo para todo el equipo técnico y artístico para poder remontar el ánimo y superar las dificultades técnicas y de agenda que ha supuesto dar viabilidad a un nuevo plan de rodaje”, que se prolongará hasta el 5 de septiembre.

“Bendita Calamidad”, un film basado en la novela homónima de Miguel Mena

El film está basado en la divertida novela homónima de Miguel Mena y gira en torno a dos hermanos en graves apuros económicos que, espoleados por un abogado sin escrúpulos, intentan el secuestro exprés de un rico constructor durante el “Cipotegato”, una tradición de Tarazona, pero por un error acaban llevándose al obispo de Tarazona, con el que huirán por el Moncayo.

En este film actúan también Carlos Sobera, el zaragozano Jorge Asín, la oscense Carmen Barrantes y el turolense Nacho Rubio, además del madrileño Enrique Villén, el humorista Juan Muñoz y todo el elenco de actores de Oregón TV, un programa de la televisión autonómica aragonesa.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias