Jorge Javier Vázquez renueva tres años más con Mediaset

Jorge Javier Vázquez renueva tres años más con Mediaset
Jorge-Javier-Vazque-Supervivientes-Telecinco_TINIMA20140314_0073_18

El presentador seguirá ligado a la cadena al menos durante los tres próximos años. El grupo quería renovarle por cinco años pero el conductor prefería dos o tres años.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Jorge Javier Vázquez seguirá en Telecinco. Tras semanas de negociaciones, presentador y cadena han firmado un contrato de larga duración según adelanta Vertele. El presentador de “Sálvame” y “Deluxe” renueva tres años más con el grupo que dirige Paolo Vasile.

La cadena de Fuencarral ha logrado atarle, tal y como estaba previsto, pero por menos años de los deseados. Quería renovarle por 5, pero el conductor prefería por 2 ó 3 años.

De esta manera, el grupo se asegura a uno de sus rostros más populares entre la audiencia. Desde 2009 presenta “Sálvame Diario” y la versión “Deluxe” del vespertino con grandes datos de audiencia.

Pero el tirón de Vázquez entre la audiencia le ha servido también para presentar realities show (“Supervivientes”, “Acorralados”) o el programa de sorpresas “Hay una cosa quee te quiero decir”. Además, el comunicador también recibirá el próximo 6 de septiembre un Premio Mainat en el FesTVal de Vitoria por “su espontaneidad, dominio del plató, carisma y cercanía”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias