Nico Abad, el nuevo presentador de "Deportes Cuatro Noche"

Nico Abad, el nuevo presentador de "Deportes Cuatro Noche"
NICO-ABAD-deportes-cuatro-e1339161062888

El periodista y encargado de las retransmisiones de Motociclismo en Mediaset vuelve a los deportes de Cuatro para encargarse de la edición de noche. José Antonio Luque le sustituirá cuando haya Grandes Premios. Paco González ficha como nuevo colaborador .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La edición de noche de “Deportes Cuatro” ya tiene nuevo presentador de cara a la nueva temporada tras la marcha de Jesús Gallego, que deja la televisión para centrarse en su nueva etapa como conductor de “Carrusel deportivo” en la Cadena SER. El elegido para sustituir a Gallego es Nico Abad.

El periodista compaginará su labor como presentador de “Deportes Cuatro Noche” con la retransmisión del Mundial de Moto GP para Telecinco. Los días que Abad se desplaze a los circuitos para los Grandes Premios será José Antonio Luque, editor de dicha edición, el encargado de presentar el programa.

De esta forma, Nico Abad regresa a “Deportes Cuatro” tras abandonarlos para encargarse de las retransmisiones del Mundial de Motociclismo. Ahora lo hará en solitario en la edición de noche.

Por otra parte, el periodista Paco González, director de “Tiempo de Juego” en la Cadena COPE y que ha formado parte del equipo de Mediaset Sport en los grandes acontecimientos como el Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa 2012 y el Mundial de Brasil 2014, se une al equipo de colaboradores habituales de “Deportes Cuatro”, donde participará una vez por semana.

“Deportes Cuatro” continúa en verano

A partir del lunes, Luis García y Ricardo Reyes, periodistas de Deportes Cuatro ofrecerán a los espectadores en las dos ediciones de lunes a viernes un completo repaso del mercado de fichajes, la pretemporada, los torneos de verano y toda la preparación física y técnica de los equipos de distintas disciplinas deportivas, con especial atención al fútbol y el baloncesto, cuyo Mundial ofrecerá en abierto Mediaset España de forma en exclusiva.

Durante los fines de semana, Luis A. Vaquero y Álvaro von Richetti ocuparán la mesa de presentadores de las dos ediciones de Deportes Cuatro.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias