Cuatro inicia la grabación de la 4ª edición de “Quién quiere casarse con mi hijo"

Cuatro inicia la grabación de la 4ª edición de “Quién quiere casarse con mi hijo"
YO SOY CUATRO-LUJAN ARGUELLES

La cadena y Eyework comienzan a grabar la próxima semana tras cerrar el casting de solteros, madres y pretendientes a encontrar el amor en el formato “tróspido” por excelencia. Luján Argüelles repetirá como “cenicienta” en un formato que regresará previsiblemente tras el final de “Adán y Eva”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Vuelve el que se ha convertido en uno de los buques insignia de Cuatro. Una vez cerrado el casting de solteros y madres dispuestos a encontrar el amor, “Quien quiere casarse con mi hijo” comienza la próxima semana la grabación de su cuarta edición, según avanza Vertele.

La cadena y la productora Eyework ya tienen todo listo para comenzar la grabación de las historias de estos cinco nuevos solteros y sus pretendientas o pretendientes, en las que jugarán un papel crucial la “cenicienta” Luján Arguelles, que repite por cuarta vez como maestra de ceremonias, y sobre todo sus madres.

Cuatro recupera la esencia original del género “tróspido”

Cuatro recupera así la esencia original del género tróspido con el formato que mejores resultados ha conseguido, tras experimentar el curso pasado con otras versiones como “Un príncipe para…” o “Quién quiere casarse con mi madre”.

Pese a que aún no hay fecha exacta para el regreso de los “tróspidos” en su formato original, todo parece indicar que la cuarta entrega del espacio no deportivo más exitoso de Cuatro en el curso 2012/2013 regresará a la cadena a principios de 2015, tras la emisión en otoño de la nueva apuesta de Mediaset en este género: el reality nudista “Adán y Eva”.

Formato estrella de Cuatro y creador  de personajes televisivos

“Quién quiere casarse con mi hijo” emitió su primera temporada en invierno de 2012, atrayendo la atención de 1,8 millones de espectadores (9,9%). En septiembre del mismo año lanzaría una nueva edición que aumentó el interés de la anterior, superando los dos millones de seguidores y alcanzando un gran 11,7% de cuota. Un año después, la tercera edición del formato mantuvo un buen número de fieles (1,6 millones y 10,3%).

En estas tres entregas, el formato ha lanzado a la fama a las “suegras” Toya o Mari Carmen, ahora habituales de programas como “Sálvame” o “Mujeres y hombres y viceversa” o a pretendientas como Leti.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias