Rocío Carrasco reaparece en televisión como invitada de "Hable con ellas"

Rocío Carrasco reaparece en televisión como invitada de "Hable con ellas"
Hay_una_cosa_que_te_quiero_decir-Telecinco-Rosa_Benito_MDSVID20140531_0089_17

La hija de Rocío Jurado será la invitada estrella del espacio de Telecinco y romperá así su silencio tras años apartada del mundo televisivo. El pasado mes de junio apareció en “Hay una cosa que te quiero decir”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Hable con ellas” vuelve a conseguir la presencia de un personaje de máximo interés tras sentar en su plató a Alberto Isla, el novio de Chabelita Pantoja. El espacio producido por La fábrica de la tele ha logrado que Rocío Carrasco rompa su silencio y sea la invitada estrella del programa este lunes.

La hija de Rocío Jurado y antigua colaboradora y presentadora de programas de televisión reaparece así en un plató de televisión tras años apartada del medio. Rocío Carrasco tan sólo visitó “Qué tiempo tan feliz” en 2013 con motivo de los 300 programas y el pasado mes de junio fue protagonista de una edición de “Hay una cosa que te quiero decir”, donde se reencontró con su tía Rosa Benito.

Por el momento se desconoce que temas se tratarán en la entrevista. No obstante Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Allyson Eckman tendrán la posibilidad de entrevistar a Carrasco y plantearle todo tipo de cuestiones relacionadas con su vida, algo que muchos llevan deseando durante años.

Popularmente conocida como Rociíto,  fue colaboradora de los espacios “Día a día” y “Cada día”, ambos presentados por María Teresa Campos, que ha sido como una segunda madre para la hija de Rocío Jurado. Precisamente, junto a la presentadora de “Qué tiempo tan feliz” condujo “Nacidas para cantar” en Canal Sur, su último espacio como presentadora en TV antes de su retirada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias