"Bella y bestia" y "Elementary" regresan a Cuatro con nuevos capítulos

"Bella y bestia" y "Elementary" regresan a Cuatro con nuevos capítulos
estrena-Bella-Bestia-clasico-cuento_TINIMA20130713_0383_3

La cadena de Mediaset estrena este martes la segunda temporada de la ficción de CW contra el tándem “La Cúpula”-“Arrow” en Antena 3 y los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Lucy Liu en la noche del miércoles .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Tras el final del Mundial de Brasil, Cuatro saca toda su artillería de ficción USA para el verano. Después del estreno de “Sleepy Hollow” hace dos semanas en la noche del jueves, ahora le toca el turno a la segunda temporada de “Bella y bestia” y los nuevos episodios de “Elementary”.

Así, “Bella y bestia”, que tantas alegrías le dio a Cuatro el pasado verano regresa con su segunda entrega para competir con “Comando al sol” (La 1), el tándem “La cúpula” y “Arrow” en Antena 3, “Hay una cosa que te quiero decir” (Telecinco) y El Taquillazo (laSexta).

Siguiendo la estrategia del estreno de “Sleepy Hollow”, la cadena de Mediaset España emitirá tres capítulos de la segunda temporada de esta ficción protagonizada por Kristen Kreuk (Catherine “Cat” Chandler) y Jay Ryan (Vincent Keller).

“Elementary”, el relevo de “Mentes criminales” en miércoles

Por su parte, los miércoles de Cuatro dejarán de estar ocupados por “Mentes Criminales” y será la noche para los nuevos episodios de “Elementary”, la ficción protagonizada por Lucy Liu y Jonny Lee Miller.

“Elementary” se verá las caras con la semifinal de “Masterchef” en TVE, el último episodio de “Con el culo al aire” en Antena 3, el documental “Así es Kiko Rivera” en Telecinco y “El Mentalista” en laSexta.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias