Mateo González y Gema Hurtado presentarán el morning de MegaStarFM

Mateo González y Gema Hurtado presentarán el morning de MegaStarFM
Mateo&Gema

Ambos locutores sustituirán a Xavi Martínez al frente del programa despertador de la nueva emisora musical del Grupo COPE.

REDACCIÓN YORADIO
@yotele_

A partir del 1 de septiembre, Mateo González y Gema Hurtado presentarán el programa despertador de MegaStarFM que se emite de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 horas. Ambos locutores sustituirán a “El show de Xavi”, el morning show que presentaba Xavi Martinez en Megastar FM hasta su fichaje por Los 40 Principales.

Según anuncia la emisora en nota de prensa, “Mateo&Gema” transmitirán cada mañana a los oyentes la energía positiva y el estilo joven, desenfadado y actual que caracteriza a MegaStarFM desde su nacimiento, en septiembre del pasado año.

Mateo González es un apasionado de la radio a la que está ligado desde hace años. Un experto reportero, entrevistador y presentador de programas musicales en radio y también en televisión. Su último trabajo fue en Cadena 100, dónde presentaba la tarde musical de la emisora.

Gema Hurtado lleva un año dando forma y construyendo, con mucha ilusión, MegaStarFM. A partir de septiembre “Mateo&Gema” continuarán dando forma a una radio dinámica, natural, fresca y llamativa. Actualmente es copresentadora “El show de Xavi”.

La nueva emisora musical del Grupo COPE ha conseguido en tan sólo diez meses superar los 246.000 oyentes. Una tendencia al alza que se mantiene a lo largo de toda la programación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias