EXCLUSIVA: Mar Montoro abandona Prisa Radio tras 22 años

EXCLUSIVA: Mar Montoro abandona Prisa Radio tras 22 años
mar montoro

La locutora se despidió el martes de “Atrévete” y del grupo de comunicación en el que ha presentado espacios como “Anda ya” y “La mar de noches”

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Termina la temporada y una etapa profesional para Mar Montoro, que ha abandonado su puesto de copresentadora en “Atrévete” (Cadena Dial) y finalizado de mutuo acuerdo su relación laboral con Prisa Radio, según ha conocido en exclusiva Yotele.

La periodista, que ha confirmado su salida de Dial en su perfil oficial de Twitter, cierra una etapa que ha durado 22 años con una breve estancia intermedia en Cadena 100, en los que ha cosechado éxitos como presentadora al frente de programas como “Anda ya” y “La Mar de noches”, ambos en Los 40 principales.

En los dos espacios se encargó de conducir una se las secciones más populares: La prueba de novios, en la que parejas reales ponían a prueba a sus parejas con la locutora madrileña como cómplice.

Durante esta temporada ha sido la segunda voz del morning show de Cadena Dial junto a Jaime Cantizano e Isidro Montalvo. La locutora se despidió este martes 8 de julio de su equipo, que seguirá en antena hasta final de mes.

Mar Montoro ha compaginado su trabajo en la radio con su colaboración en el espacio de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa”, en el que seguirá ejerciendo de asesora del amor mientras estudia ofertas para volver a la radio la próxima temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias