Conchita Wurst, invitada en "Hay una cosa que te quiero decir"

Conchita Wurst, invitada en "Hay una cosa que te quiero decir"
conchita wurst

La ganadora de Eurovisión 2014 aprovechará los cincos días que pasará en Madrid para grabar un programa de “Hay una cosa que te quiero decir”. La cantante dará el pregón del Orgullo Gay junto a Ruth Lorenzo y participará en el “Shangay Pride”

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Conchita Wurst será próximamente la protagonista de una de las historias de “Hay una cosa que te quiero decir”. Según cuenta El Mundo, la cantante aprovechará los cincos días que estará en Madrid para grabar un programa del espacio de Jordi González que se emitirá muy pronto en Telecinco. Será la primera vez Conchita pisará el plató de un programa de televisión en España.

La ganadora de Eurovisión 2014 aterrizará en Madrid para participar el viernes 4 en el ‘Shangay Pride’, el festival con el que la revista ‘Shangay’ celebra sus 20 años de vida y que reunirá en el Estadio Vicente Calderón a divas como Alaska, Marta Sánchez, Ana Torroja, Soraya o Rosa López. En total, serán más de ocho horas de música en lo que promete ser la gran fiesta de la semana del Orgullo Gay y cuyo broche final correrá a cargo de la mujer barbuda más famosa del mundo.

Pero además de estar en el “Shangay Pride” y en el programa de sorpresas de Telecinco, el primer contacto de Conchita con sus fans españoles será el miércoles 2 en la Plaza de Chueca. A las 20 horas, dará el pregón de las fiestas del Orgullo junto con su amiga y competidora en Eurovisión, Ruth Lorenzo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias