Jaime Cantizano y Ángel Llácer buscan a los mejores animadores para Pullmantur

Jaime Cantizano y Ángel Llácer buscan a los mejores animadores para Pullmantur
pullmantur-capitanes-casting--644x362

Pullmantur Cruceros busca profesionales de la animación con el objetivo de ofrecer un producto cercano y alegre de una enorme calidad humana y perfectamente adaptado a los gustos de sus 12.000 pasajeros diarios .

 

REDACCIÓN
@yotele_

Pullmantur Cruceros quiere buscar a los mejores talentos de España para que formen parte de su personal de animación en alta mar. La compañía busca gente que tenga talento, alma de artista, una sonrisa eterna en los labios y que quiera viajar por todo el mundo.

De esta forma, la compañía líder en cruceros que destaca por la excelencia y la calidad humana en su servicio a bordo y cuenta con cinco galardones consecutivos a la Mejor Tripulación en los prestigiosos Premios Excellence de Cruceros, ofrece la posibilidad de unirse a su tripulación.

Pullmantur Cruceros ha convocado el casting Pullmantur Stars a través de sus redes sociales, dando la oportunidad de trabajar en uno de sus cruceros a todo aquel que demuestre sus cualidades. Más de 200 artistas han participado enviando sus vídeos a http://stars.pullmantur.es para demostrar su talento. La gran mayoría de los candidatos han sido bailarines y cantantes, pero también hay magos, bailarines, acróbatas y hasta barman.

Los días 2 y 3 de junio tendrá lugar el primer proceso de selección, en el que se valorarán las destrezas de los participantes. Los elegidos pasarán a la gran final de Pullmantur Stars que se celebrará con el formato de un gran Talent Show. Será el 4 de junio a las 17’00h en los cines Capitol de Madrid.

David Bustamante, Jaime Cantizano y Anna Simón en el jurado

Esta fase final contará con un jurado de excepción formado por 5 grandes profesionales del mundo del espectáculo: el cantante David Bustamante, el presentador Jaime Cantizano, la modelo y presentadora Nieves Álvarez, el coach Ángel Llácer, y la presentadora Anna Simón. Todos ellos saben lo que significa exponerse ante el público e incluso han participado como presentadores o jurados en concursos de televisión.

Los miembros del jurado irán vestidos de capitanes de navío con unos elegantes uniformes diseñados para esta ocasión por Ion Fiz, el enfant terrible de la moda española, ganador del premio L’oreal al mejor diseñador en Cibeles y del Prix de la Mode de Marie Claire.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias