LaSexta supera a TVE con su especial de las Elecciones al Parlamento Europeo

LaSexta supera a TVE con su especial de las Elecciones al Parlamento Europeo
elecciones europeas cobertura tv

Televisión Española fue superada por la segunda cadena de Atresmedia TV con su especial de Al Rojo vivo, que superó el 11% de cuota de pantalla. 13 TV alcanzó un destacado 3,1% con su especial de 197 minutos de duración.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Las elecciones al Parlamento Europeo tuvieron este domingo un claro vencedor en la pequeña pantalla. LaSexta fue la cadena preferida por los espectadores con el especial de “Al rojo vivo”, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, imponiéndose al especial informativo y de análisis programado por La 1 de TVE.

El programa presentado por María Casado interesó a 1.883.000 millones de espectadores y el 10% de los espectadores frente a los más de 1.987.000 millones de seguidores logrados por la segunda cadena de Atresmedia TV que representan al 11,3% de la cuota de mercado.

El resto de cadenas nacionales no programaron ningún especial informativo sobre las elecciones que se celebraron el domingo, si bien en algunos casos contactaron puntualmente con los puntos de interés informativo a través de sus espacios de noticias.

Por su parte, 13 TV organizó un especial más largo de todas las televisiones. Presentado por el periodista Carlos Cuesta, el especial de la cadena católica alcanzó un destacado 3,1% de share y 529.000 espectadores a lo largo de sus más de 197 minutos de duración.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias