Padres divorciados competirán por el bien de sus hijos en Mediaset España

Padres divorciados competirán por el bien de sus hijos en Mediaset España
TheExtraMile

El grupo ha adquirido los derechos de “The extra mile”, un docureality israelí que llamó la atención en el pasado MipTV en Cannes durante el Fresh TV .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mediaset España pretende ayudar a parejas de divorciados que competirán por el bien de sus hijos. El grupo ha llegado a un acuerdo con Endemol para adaptar el docureality “The extra mile”, uno de los formatos que más llamó la atención durante el pasado MipTV en Cannes, según adelanta El Mundo.

La productora y distribuidora del espacio, Studio Glam asegura a El Mundo que “‘The Extra Mile’ es el primer reality en el que los participantes compiten por un premio que no van a recibir. Muestra lo lejos que puede llegar voluntariamente una pareja divorciada por el beneficio de un hijo común”.

El pasado mes de abril, The Extra Mile fue uno de los formatos protagonistas del mercado MipTV, celebrado anualmente en Cannes (Francia). La muestra Fresh TV de esa feria audiovisual, que repasa los programas más rompedores y exportables de la televisión mundial, incluyó en su selección este espacio israelí.

Los padres competirán en diferentes pruebas físicas y mentales

Por el momento, Mediaset España no ha decidido que canal emitirá este programa, pero han apostado por su compra porque “de entre todo el producto que se había visto últimamente, bien en mercados internacionales, bien en proyectos presentados directamente, éste es de lo más innovador, por la peculiaridad de unos concursantes condenados a entenderse, por la finalidad del premio, por las lecturas que desde el punto de vista emocional podrá sacar el espectador al ver a parejas que ya viven en universos totalmente ajenos y que se unen para luchar por el bien de sus hijos….”.

En ‘The Extra Mile’, “diez parejas divorciadas embarcan en un viaje transfronterizo a un bonito paisaje de un lugar del mundo por un millón de shekels (210.000 euros) para sus hijos, pero este dinero permanecerá en una cuenta bancaria hasta que los niños alcancen la mayoría de edad y puedan disponer de él.

A lo largo del programa, las parejas e enfrentan a una serie de misiones que desafían sus habilidades físicas y mentales. Además, otro reto del formato consiste en que los concursantes tienen que ajustarse a la vida en comunidad y deben poner a prueba sus aptitudes sociales”, ha descrito Studio Glam.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias