Gran Hermano calienta motores y se renueva en su próxima temporada

Gran Hermano calienta motores y se renueva en su próxima temporada
La-casa-de-Gran-Hermano-volvera-a-abrir-sus-puertas-en-febrero

Esta vez los concursantes podrán ir acompañados de un familiar, pareja o amigo. Desde esta noche la incombustible Mercedes Milá protagoniza los spots de autopromoción donde anuncia los datos necesarios para apuntarse al casting de Gran Hermano 15.

EDU NAVAS
@educrator

El reality show de Telecinco, Gran Hermano, vuelve en otoño con una novedad: los concursantes podrán tener durante su paso por la casa a un acompañante (familiar, amigo o pareja). Este jueves 15 de mayo comienza el proceso de selección de aspirantes a formar parte de esta decimoquinta edición.

Mercedes Milá te anima a participar
Un año más repite la veterana presentadora y nos anima a alistarnos en el reality a través de un anuncio que comienza a emitir Telecinco desde esta noche.
En ésta autopromoción se desvela el número de teléfono que los participantes deben marcar (806 516 555) si quieren formar parte de Gran Hermano 15.

Un programa que se mantiene en el tiempo
El longevo programa de Mediaset y Zeppelin TV es uno de los espacios más longevos de nuestra televisión. El cambio de siglo propicio su nacimiento y desde entonces ya son quince las temporadas del reality.
La pasada temporada acabó líder en su franja de emisión con una media de 18,4% y más de 2 millones y medio. Además su público rejuveneció, coronándose líder indiscutible entre la gente de 13 a 24 años (30,2%) y de 25 a 34 (26,4%), según informa Vertele.

Todavía quedan meses para ver la nueva temporada, hasta entonces Telecinco calienta motores y piensa cómo reinventar el formato que tras 14 años en antena corre el riesgo de oxidarse.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias