Antonio Lobato anuncia su marcha de la Fórmula 1 la proxima temporada

Antonio Lobato anuncia su marcha de la Fórmula 1 la proxima temporada
aNTONIO LOBATO

El periodista deportivo y narrador del deporte de motor desde 2003 dejará de comentar las carreras cuando acabe esta temporada. “Tengo ganas de ir a una carrea de Fórmula Uno para no trabajar”, ha comentado .

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La Fórmula 1 pierde al narrador más emblemático en España desde el año 2003. El periodista deportivo y narrador de las carreras de Fórmula 1 desde hace más de una década, primero en Telecinco, luego en laSexta y actualmente en Antena 3, ha anunciado este martes que dejará de retransmitir las carreras esta temporada. “De la forma en la que lo hago sí”, respondía durante una entrevista radiofónica en Melodía FM.

“Tengo ganas de ir a una carrera de Fórmula 1 para no trabajar”, reconocía Lobato. Aun así, el periodista seguirá ligado al deporte del motor pero ahora lo hará como aficionado y no como narrador. “Quiero disfrutar de las carreras con una cerveza o dos en la mano”, afirmaba.

A la pregunta de “¿Cuántas noches nos has podido ver a tus hijos durante el pasado año?, “150” respondía Antonio. “Pero no durante el año pasado, durante los últimos once años. Y eso ahora, que he bajado la media de días”, explicaba Lobato.

Asimismo, Lobato ha confesado en esta charla que cuando empezó a narrar la Fórmula 1 en el año 2003 en Telecinco, sus conocimientos de este deporte eran básicos: “Me gustaban más las motos”, comentaba entre risas. “No iba a presentar ni a narrar, solo a dirigir el producto… Y fíjate”, matizaba recordando cómo acabó todo.

“Esto me apasiona, pero no puedo estar toda la vida”, reconocía en verano

La marcha de Antonio Lobato de la Fórmula 1 no pilla por sorpresa a nadie y es que durante las últimas temporadas el periodista ya afirmaba estar cansado y que su fin como narrador estaba cerca. “Llevo 10 años haciendo esto y aunque me apasiona, no puedo estar toda la vida”, contestó a un seguidor a través de Twitter. “No sé lo que quiero hacer en el futuro, pero desde luego algo menos exigente y en el que pueda estar más tiempo en casa”, añadía.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias