EXCLUSIVA: Chelo García-Cortés dice sí a “Supervivientes”

EXCLUSIVA: Chelo García-Cortés dice sí a “Supervivientes”

La periodista ha aceptado las condiciones para ser concursante y ha llegado a un acuerdo económico para convertirse en concursante del reality de Telecinco. Ahora es el programa el que debe decidir cuándo viaja a Honduras.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

La periodista Chelo García-Cortés ha llegado a un acuerdo económico con Magnolia TV, la productora de “Supervivientes”, para convertirse en la nueva participante del concurso, según ha conocido en exclusiva Megatele.

De esta manera, la periodista ha aceptado las condiciones que requiere el programa para su participación en el mismo. Sin embargo, que la colaboradora de “Sálvame” viaje finalmente a Honduras depende ahora de la dirección de “Supervivientes” y de lo que tarde en concretar la fecha de inicio de su participación, que por el momento se desconoce.

Según ha sabido este portal, Chelo García-Cortés no quiere comenzar a concursar con el reality demasiado avanzado, ya que de esta manera su permanencia se complicaría y los concursantes podrían nominarla de inmediato por llegar al concurso con información del exterior y con una fuerza y energía superior a los que llevan ya un tiempo en la isla.

La periodista, por tanto, podría negarse a participar pese a tener un acuerdo firmado si su entrada en “Supervivientes” se retrasa demasiado.

Chelo García-Cortés, un revulsivo para “Supervivientes”

La llegada de la periodista a “Supervivientes” podría ser el elemento que necesita el concurso para despegar. Con dos semanas de trayectoria, la audiencia media acumulada se sitúa por debajo del 20% de share, muy lejos de lo registrado por la edición celebrada en 20011.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias