EXCLUSIVA: laSexta inicia con Magnolia TV la producción de “Millonario anónimo”

EXCLUSIVA: laSexta inicia con Magnolia TV la producción de “Millonario anónimo”
lasexta

La cadena de Atresmedia TV prepara este docureality con Magnolia TV en el que millonarios realizarán una acción social y harán un donativo. El primer programa grabado estará protagonizado por el dueño de los míticos Cuadernos Rubio.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Atresmedia TV ha comenzado la producción de “Millonario Anónimo”, una nueva versión del docureality “The Secret Millionaire”, formato que ya se testó en Antena 3 bajo la denominación “El secreto” y que próximamente se verá en laSexta con este nuevo nombre, según ha conocido en exclusiva Megatele.

El programa estará protagonizado por millonarios que quieren aprovechar sus posibilidades económicas para ayudar a quienes más lo necesitan, aportando una cantidad económica concreta y su participación personal en el desarrollo del programa.

En esta ocasión, la producción correrá a cargo de Magnolia TV (“Supervivientes”, “Mujeres y hombres y viceversa”) que ya ha comenzado la grabación de los primeros episodios, que se podrán ver en pantalla  en los próximos meses.

Los participantes de “Millonario anónimo” son directores y fundadores de empresas destacadas de nuestro país que quieren aprovechar su privilegiada situación para mejorar las condiciones de los menos favorecidos.

A diferencia de “El secreto”, en esta ocasión se ha buscado un perfil de participantes que no tengan como prioridad en su vida tener protagonismo en televisión y que vean su participación en el programa como una experiencia con la que ayudar a gente que lo necesita.

Enrique Rubio, de Cuadernos Rubio, protagonista del primer programa ya grabado

La productora del programa ya tiene varios participantes seleccionados para el desarrollo de los primeros programas. El primero de ellos es Enrique Rubio, máximo responsable de los míticos Cuadernos Rubios, que ya ha grabado su participación, según ha conocido este portal en exclusiva.

La empresa, que ya comercializa sus productos en Latinoamérica y que en breve comenzará a estar disponible en el mercado alemán, tiene una fundación específica (Fundación Cuadernos Rubio) en la que se ayuda a niños con falta de recursos y a mayores con Alzheimer.

Aunque la productora ya ha seleccionado a los primeros millonarios que participarán en los primeros programas, el proceso de selección de participantes no se ha cerrado, con lo que queda abierta la posibilidad de que nuevas empresas y sus responsables se incorporen al proyecto.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias