“La Voz” y “La Voz Kids” volverán a Telecinco a partir de enero de 2015

“La Voz” y “La Voz Kids” volverán a Telecinco a partir de enero de 2015
la voz segunda edicion

El exitoso talent musical y su versión infantil volverá a la pantalla de la cadena de Mediaset el próximo año. Su producción comenzará el próximo mes de septiembre, mes en el que se espera el regreso de “Gran hermano” y el estreno de la versión española de “I can do it”.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Nadie esperaba lo contrario. Telecinco ya está organizando su calendario de producción para la próxima temporada y lo primero que ha hecho ha sido fijar el regreso de “La Voz” y “La Voz Kids”, que volverán a la cadena en la primera parte de 2015 con la emisión de su tercera y segunda edición, respectivamente.

Se cuenta con que la edición de adultos esté preparada para el mes de enero mientras que la infantil esperaría hasta los meses de primavera. Mediaset, que produce ambos concursos en colaboración con Talpa y Boomerang TV, iniciará este otoño la producción de ambas ediciones, de nuevo con Jesús Vázquez al frente.

“La Voz” concluyó en diciembre de 2013 su segunda edición con un  23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, un resultado más que destacado pero por debajo de lo registrado en su primera edición el año anterior en aproximadamente 1 millón de seguidores. El talent se las tuvo que ver con “El tiempo entre costuras”, la serie protagonizada por Adriana Ugarte, también producida por Boomerang TV, que lideró el prime time de los lunes hasta su conclusión.

Por su parte, “La Voz Kids” cerró el pasado jueves su primera edición como líder absoluto de audiencia en la noche de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores a “Tu cara me suena”.

El espacio de Gestmusic, que retrasó una semana su gran final para no tener que enfrentarse con el último programa de Jesús Vázquez y Tania Llasera, ha perdido claramente la batalla de los espacios de talento musical.

Gran Hermano y “I can do it” llegarán en otoño

La decisión de Mediaset de retrasar a principios de 2015 el regreso de “La Voz” supone una doble estrategia de programación. Por un lado, se da el suficiente descanso al formato de Talpa y Boomerang TV, que será de más de un año desde el final de la segunda edición hasta el arranque de la tercera y dar vía libre a otros formatos que están esperando su momento para salir.

Es el caso de la edición número 15 de “Gran Hermano”, que de igual forma que “La Voz”, permanece en barbecho desde hace más de un año para dar tiempo a que la gente eche de menos el programa. Además, Cuarzo-DLO tiene el OK del grupo de Fuencarral para la producción de la versión española de “I can do it”, una espacio en el que un grupo de famosos tendrán que superar diferentes pruebas de habilidad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias