Anabel Alonso regresará a “La que se avecina” en su octava temporada

Anabel Alonso regresará a “La que se avecina” en su octava temporada
anabel alonso 5

La actriz volverá a dar vida a Edurne en la comedia de Telecinco, que ya graba su octava temporada, tal y como ha declarado Fernando Tejero, que ha valorado su personaje y avanzado detalles de los nuevos capítulos.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Anabel Alonso volverá a aparecer en “La que se avecina” para interpretar a Edurne, la hija de Izaskun, tras el éxito del cameo que protagonizó en la séptima temporada, según ha contado el actor Fernando Terejo en una entrevista concedida a Perdidos en la tele.

“No se incorpora como personaje fijo, aparecerá en dos capítulos”, aseguró el actor que interpreta a Fermín Trujillo en la veterana comedia producida y dirigida por Alberto y Laura Caballero.

La actriz apareció por sorpresa para reclamar la propiedad del piso de su desaparecida madre, encontrándose con que había sido ocupado por Maite y Amador, con el que además tuvo un masoquista encuentro sexual.

Fernando Tejero aprovechó su presencia en el Festival de cine de Málaga para valorar su paso por “La que se avecina”: “Estoy muy contento con el éxito que ha tenido el personaje. Al principio estaba acojonado, porque aunque ya conocía al equipo, era llegar a un lugar que ya estaba construido”.

El actor se decidió a apostar por la comedia, a pesar de las dudas iniciales por la presencia de Antonia San Juan: “La admiraba y me encantaba el personaje de Estela, pero no quería hacer el mismo personaje de “Aquí no hay quien viva. Ni siquiera quería que fuera andaluz, pero luego me hizo gracia que fuera un espetero de Málaga”.

El equipo de “La que se avecina” se encuentra en este momento inmerso en la grabación de la octava temporada de la serie, que se podrá ver en Telecinco el próximo otoño. “En la nueva temporada, Fermín Trujillo será un gran protagonista y aunque Estela Reynolds ya no estará, no sé si tendrá nueva pareja. Estamos grabando el capítulo 1”, aseguró.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias