Cristiano Ronaldo, contra la participación de su hermana en 'Supervivientes'

Cristiano Ronaldo, contra la participación de su hermana en 'Supervivientes'
katia-aveiro

La entrada de Katia Aveiro, hermana del futbolista, a la isla de Supervivientes 2014 no ha gustado a Cristiano Ronaldo. Tras no realizar el futbolista ninguna alusión sobre la participación de su hermana en el reality, el periodista Manu Sainz afirma que éste está en desacuerdo con que su hermana participe en el programa, que hoy estrena ‘Supervivientes: Última Hora’ a las 22h con Jorge Javier Vázquez y tras la serie ‘Byb’, ‘El debate de Supervivientes’ con Álvaro de Lama.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La participación de Kátia Aveiro en la nueva edición de “Supervivientes” no ha gustado ni un pelo a Cristiano Ronaldo, tal y como informó el periodista deportivo del diario As y de Cadena Ser, Manu Sainz, que escribió en su twitter oficial un mensaje anunciando que el jugador del Real Madrid no está contento con la participación de su hermana en el reality de Telecinco.

Durante la gala, Jorge Javier Vázquez realizó varias alusiones sobre el futbolista comentando que sabía perfectamente que él estaba viendo el programa contento con la participación de su hermana en el reality, que arrancó el pasado lunes con cerca de 3 millones de espectadores y un 21,4% de cuota de pantalla.

MANUSAINZ

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias