El cine de Antena 3 planta cara a 'Sálvame Deluxe', que lidera la noche

El cine de Antena 3 planta cara a 'Sálvame Deluxe', que lidera la noche
lydia

El programa de corazón otorga a Telecinco la noche del viernes con el polígrafo de Lydia Lozano. Antena 3 se acercó mucho con la emisión de la película ‘El asesino’. Estreno flojo del especial de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

¿Es cierto que haces regalos a la cúpula?. ¿Eres una chupacámaras?. A preguntas tan surrealistas como éstas se tuvo que enfrentar anoche Lydia Lozano en su polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’ , que contribuyó al liderazgo del programa en con un 16,8% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores.

Muy de cerca, quedó  Antena 3 con la película ‘El asesino’, que cosechó un buen 15% y 2,7 millones de espectadores en prime time. En horario de coincidencia con el filme, el programa de Jorge Javier Vázquez registró un 15,3% de share, 3 décimas por encima de Telecinco, según datos aportados por Vertele.

En Cuatro, el especial de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ con Luján Argüelles y Juanra Bonet otorgó a la cadena de Mediaset un 6,3%. Después, la semifinal de ‘Deja sitio para el postre’ subió y se colocó en el 6,7%. Por su parte, laSexta se colocó por delante con ‘laSexta columna’, que emitió ‘Esclavos del horario’, con un 7,9% y ‘Equipo de investigación’, que con el reportaje ‘Del nido en la sombra’ obtuvo un buen 8,3% de share.

Sin título3

En la tarde volvieron a reinar ‘Sálvame’ con un 18,2% y ‘Pasapalabra’, que cosechó máximo con 21,5%, en Telecinco. ‘El secreto del Puente Viejo’ lideró en su franja con un 18,5% y ‘Entre todos’, en La 1 de TVE, volvió a quedarse con datos discretos. En esta ocasión, un 7,8% de cuota de pantalla.

Ana Rosa Quintana volvió a liderar la mañana televisiva con destacado 21,9% de share. ‘Los Desayunos de TVE’  obtuvieron un 11,7% con la visita de Joan Coscubiela mientras que ‘ La mañana en La 1’  se quedó en un 9,4%. Por su parte, ‘Espejo Público’ ,  quedó de nuevo en segunda posición anotando un 16,9% de share.

Telecinco volvió a liderar un viernes más tras conseguir un 16,4% en la media del día. Antena 3 se mantiene y consigue un 13,8%. Bajo quedan La 1 (8,8%), laSexta (6,7%) y Cuatro (5,9%).

Sin título3

En el acumulado mensual, Telecinco (15,2%) supera a Antena 3 (14,4%) en 8 décimas. La 1, por debajo de los dos dígitos con un 9,8% y La Sexta (6,8%) sigue superando a Cuatro (6,2%) en la media del mes de Marzo.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias