'Velvet' alarga, nuevamente, su primera temporada en tres capítulos más

'Velvet' alarga, nuevamente, su primera temporada en tres capítulos más
VELVET

La primera temporada de ‘Velvet’ contará con tres capítulos más, llegando a un total de 16 capítulos. La audiencia solo verá 15 episodios debido a que la cadena decidió enlazar los tres primeros capítulos en solo dos para así enfrentarse directamente con la serie de Telecinco, ‘B&b’.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La comedia romántica de época de Antena 3 ha conseguido hacerse un hueco en la noche de los lunes, liderando y ganando durante sus tres primeras semanas a la serie de la competencia ‘B&B’, y en esta semana pasada aguantó con bueno dato el enfrentamiento con el final de temporada de ‘La que se avecina’. Por ello y según afirma Zapping Magazine , Antena 3 ha encargado a la productora de ‘Velvet’, Bambú producciones, tres capítulos adicionales para esta primera temporada.

La serie tenía un encargo de 13 capítulos y a los que ahora suma otros tres por lo que la primera y al parecer no última temporada, debido a la posible renovación de la serie, constará de un total de 16 episodios. Cabe añadir que a pesar de ser encargados 16 capítulos, la audiencia solo verá 15 debido a que, para competir con la serie de Telecinco, ‘B&B’, y para que la duración de ésta fuese mayor, los tres primeros capítulos de ‘Velvet’ se fusionaron para crear dos capítulos, de mayor duración cada uno. Una jugada extraña de Antena 3 que les funcionó perfectamente.

De esta forma, Antena 3 amplia nuevamente la primera temporada de la serie. ‘Velvet’ contaba con tan solo 9 capítulos, tras sus dos primeras emisiones, la cadena encargó a la productora tres más, a los que se suman ahora estos otros tres.

A un paso de la renovación

La cadena está muy satisfecha con la serie y la renovación por una segunda temporada está al caer. Al parecer, Antena 3 quiere ver cómo sigue evolucionando su serie de la noche de los lunes para renovarla por una segunda temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias