Melody, Xuso, Llum y Flo se unen a Edurne en la final de "TCMS"

Melody, Xuso, Llum y Flo se unen a Edurne en la final de "TCMS"
edurne-llum-barrera-y-melody-las-tres-estrellas-de-tu-cara-me-suena_reference

Tras las votos del jurado y sus compañeros, Melody y Xuso pasaron a la final tras ser los dos primeros en la clasificación general, mientras que el público proclamó a Llum y Flo finalistas .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

La tercera edición de “Tu cara me suena” ya tiene a sus cinco finalistas. Tras la elección la semana pasada de Edurne como finalista, este jueves en la segund semifinal se desveló el nombre de los cuatro concursantes que acompañarán a Edurne en la gran final del concurso.

La primera en proclamarse finalista fue Melody, que anoche conmovió a todos los espectadores con su homenaje a la más grande interpretando el “Señora” de Rocío Jurado. La cantante fue la ganadora de la noche y como líder de la clasificación general pasó a la final junto a Xuso Jones, que tras su interpretación de Aerosmith se colocó segundo en la clasificación.

Por último, anoche entró en escena por primera vez en esta edición el público, que fue el encargado de seleccionar a los otros dos finalistas. Los votos del público proclamaron finalistas a Llum Barrera tras ponerse en la piel de Olivia Newton John y a Florentino Fernández que hizo de Joe Cocker.

¿Quién será el ganador de la tercera edición?

Habrá que esperar una semana para conocer el nombre del ganador de la tercera edición. Edurne, Melody, Xuso, Llum y Flo podrán escoger a que artista imitar para convencer al público y convertirse en el ganador y ser el sucesor o sucesora de Roko, ganadora de la segunda edición.

El resto de concursantes que no lograron su pase a la final, es decir Santi Rodríguez, José Manuel Soto, Ángela Carrasco y Los Chunguitos, participarán también en la final, aunque ya fuera de concurso.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias