EXCLUSIVA: Un hijo de Kiko Matamoros se suma a “Supervivientes”

EXCLUSIVA: Un hijo de Kiko Matamoros se suma a “Supervivientes”

Se llama Diego y es fruto de su matrimonio con la hermana de Mar Flores. Los concursantes viajarán en dos grupos, esta madrugada y a lo largo del jueves. Según parece, Abraham, Chiqui, Leo Margets, se confirman. Chelo García-Cortés, descartada en el arranque.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de semanas de negociaciones, rumores y algunos concursantes y datos confirmados, Telecinco emitió este martes en late nigth “Esperando a Supervivientes”, un debate a modo de preestreno, como adelantó en exclusiva Megatele, de la edición que arrancará el próximo lunes 17 de marzo.

Sobre la identidad de los 8 participantes que aún no han sido confirmados oficialmente quedan bastantes dudas a la espera de tener la lista definitiva. Megatele ha podido confirmar que, definitivamente, Chelo García-Cortés no estará en el arranque del reality.

No se descarta que pudiera incorporarse en la segunda o tercera semana, pero a día de hoy, su contrato no se ha firmado y ni siquiera ha pasado por el necesario chequeo médico, lo que hace absolutamente imposible que viaje estos días para el arranque del concurso el próximo lunes.

Diego Matamoros Flores, Abraham de “Gandía Shore”, Leo Margets y Chiqui, se dan por seguros

Además, según la información obtenida por este portal, uno de los hijos mayores del Kiko Matamoros formará parte del equipo de concursantes de “Supervivientes”. Se trata de Diego Matamoros Flores, un joven que nació fruto de su matrimonio con la hermana de la modelo Mar Flores.

Abraham García, concursante de “Gandía Shore”, ya fue avanzado por Megatele hace 3 semanas. Sin embargo, tras publicarse su nombre, su participación quedó congelada. Ahora parece que se confirma que sí se convertirá en robinson en Telecinco, como contó este portal.

Leo Margets, jugadora profesional de Póker y Almudena Fernández, más conocida como Chiqui, de “Gran hermano” (confirmada al final de la pasada edición), son dos nombres que parecen confirmados al 100% y que se llevan comentando casi desde el principio de la preproducción del reality.

La Pelopony y la modelo paraguaya Viviana Figueredo

Uno de los personajes más discutidos es una artista de la noche que se hace llamar Pelopony. Entrevistada en “Sálvame Deluxe” hace pocas semanas, está en las quinielas desde el principio, si bien su entorno y ella misma han jugado al despiste en los últimos días.

La propia Pelopony confirmó a personas cercanas que negociaba con la productora Magnolia para ir a la isla y su amigo y representante, Salva Muste, llegó a publicar en su cuenta de Instagram (para más tarde privatizar su perfil) una parte de un contrato con Mediaset España que debía firmar para la participación de un concursante. Si bien no especificaban más detalles, todo apuntaba a que se trataba de este personaje.

Por otra parte, este martes por la tarde se comenzaba a hablar en el foro Vertelevisivos de la participación de una modelo llamada Viviana Figueredo, que si bien tiene reconocimiento en Paraguay, en España es una absoluta desconocida.

En su cuenta de Twitter, plagada de fotos ligera de ropa, ha contado que se encuentra en un viaje con destino Madrid y ha publicado una imagen con la firma de un contrato para un proyecto de televisión español, hecho del que se han hecho eco diversos medios informativos en Paraguay. Todo cuadra.

Dos grupos de concursantes que viajaran en dos días diferentes

Los participantes de esta edición de “Supervivientes” vivirán divididos en dos islas. Tal y como informó Vertele, es muy posible que estén divididos en famosos conocidos por su profesión  por un lado y famosos por ser familiares de otros famosos o concursantes de reality.

Según ha podido saber Megatele, los participantes viajarán hasta Honduras en dos grupos. El primero de ellos, partirá esta misma madrugada del miércoles 12 de marzo. El segundo grupo lo hará a lo largo del jueves.

Anabel Pantoja, Kátia Aveiro y Antonio Tejado, primeros confirmados en Megatele

En esta edición ha sido especialmente complicado saber con antelación cualquier tipo de información con respecto a “Supervivientes”. La productora Magnolia ha guardado con recelo los datos más impactantes y ha firmado leoninos contratos con los concursantes, con el objetivo de evitar filtraciones en los medios de comunicación.

No obstante, este portal pudo adelantar en exclusiva la participación de Anabel Pantoja, sobrina de la popular tonadillera, Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo y de Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano, todos ellos confirmados posteriormente por la cadena.

En las promociones también se confirmó a Bibiana Fernández, que ya había adelantado su participación en “El programa de Ana Rosa”, Rafa Lomana, Yong Li, Aran Aznar y Nacho Montes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias