'Sálvame Deluxe' gana la noche otorgando el liderazgo a Telecinco en el día

'Sálvame Deluxe' gana la noche otorgando el liderazgo a Telecinco en el día
MATAMROSO

Telecinco fue ayer la cadena más seguida entre la audiencia, con una media en el día del 16,4% (frente al 13,8% de Antena 3 y el 9,1% de La 1). A este liderazgo contribuyó su oferta de los viernes noches ‘Sálvame Deluxe’ con el polígrafo de Matamoros y el máximo cosechado por Pasapalabra en la tarde de Telecinco.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Sálvame Deluxe’ se mantiene un viernes más como líder de la noche. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez firmó un 17,3% con, entre otros temas, el polígrafo de Kiko Matamoros. Este resultado permitió a Telecinco liderar el prime time (17%) y el late night (21,9%).

En Antena 3, ‘The mecanic’ consiguió superar el dato cosechado la semana pasada por ‘transporter’. El film se colocó en segundo lugar de la noche con cerca de 2,7 millones de espectadores y un buen 14,4%. Por su lado, el cine de la cadena pública sigue sin despegar. ‘Deuda de sangre’ se conformó con poco menos de 2 millones de espectadores y el 10,7% de cuota de pantalla.

‘Deja sitio para el postre’ subió alcanzando un 5,3% gracias a la visita de los actores de ‘Aída’. Aún así, a pesar de que de que los concursantes tuvieran que preparar una tarta para la serie, ‘Equipo de investigación’ de la Sexta superó dicho resultado cosechando un buen 7,7% con ‘El milagro de la Homeopatia’.

VIERNES

Máximo para Pasapalabra en la tarde de Telecinco. El concurso presentado por Christian Gálvez lideró la tarde con un excelente 21,6%, cosechando un enorme 29,8% y superando los 4,1 millones de espectadores en su minuto de oro (21.03h). En Antena 3, el serial ‘El secreto de Puente Viejo’ sigue líder absoluto de su franja en la tarde con más de 2 millones de espectadores y el 20,6% de share.

Destacable dato el cosechado por ‘Zapeando’. El programa dónde se comentan los secretos y entresijos de la semana de la televisión anotó un buen 6,1% superando a Castle (5,3%) en Cuatro. El programa de la sobremesa de la Sexta parece no tener techo.

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ lideró con una subida de 3 puntos, alcanzando el 21% de cuota de pantalla. El magacine de Telecinco superó a ‘Espejo público’ que cosechó un 17,4%. Gran dato para ‘La ruleta de la suerte’ que llega al 20%.

VIERNESF

Con estos datos, Telecinco lideró el primer viernes de Marzo con un buen 16.4% en el cómputo del día. Antena 3 le siguió con el 13,8%. El tercer puesto se lo quedó La 1 con un dígito (9,1%). laSexta (6,8%) volvió a superar a Cuatro (6,1%).

MARZOViernes

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias