Antonia San Juan (Estela) e Isabel Ordaz (Araceli) abandonan 'La que se avecina'

Antonia San Juan (Estela) e Isabel Ordaz (Araceli) abandonan 'La que se avecina'
page

Araceli, papel interpretado por Isabel Ordaz, no aparecerá en los capítulos que quedan por emitir de la séptima temporada, según ha confirmado Alberto Caballero en su Twitter. Además, la actriz Antonia San Juan abandona temporalmente la serie tras el fin de la séptima temporada.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Isabel Ordaz, la actriz que da vida a Araceli Madariaga en ‘La que se avecina’, abandona la serie en esta séptima temporada por motivos de trabajo pero volverá en la octava temporada de la ficción.

Alberto Caballero, productor de ‘La que se avecina’, explicaba en su twitter oficial que la actriz dejó su personaje a mitad de la séptima temporada por motivos laborales. ‘Araceli nos abandonó por el teatro. La mayor parte de idas y venidas de personajes no son cosa nuestra. Nos vamos adaptando”,’Ya sabíamos desde el principio la marcha de Isabel’, escribió en dicha red social el productor.

Tras los miles de tuits publicados con ‘Araceli abandona Montepinar’, Caballero quiso recalcar que Isabel Ordaz volverá en la octava temporada en el momento más inoportuno.

Por otro lado, Antonia San Juan, que da vida a Estela Reynolds, no aparecerá en los primeros capítulos de la octava temporada de ‘La que se avecina’, según afirma Vertele. Con esto, ya es la segunda vez que la actriz abandona la serie.

Este suceso llega cuando Telecinco emite el próximo lunes el capítulo, en estreno, donde Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds. Además, en el episodio aparecerá la actriz Rosi de Palma.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias