Millán Salcedo regresa a TVE para copresentar "El pueblo más divertido"

Millán Salcedo regresa a TVE para copresentar "El pueblo más divertido"
millan-salcedo-esradio-1

El humorista de Martes y Trece vuelve a la cadena pública 17 años después para acompañar a Mariló Montero en las labores de presentación de este concurso producido por Cuarzo-DLO Producciones .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El mítico humorista de “Martes y Trece” regresa a TVE 17 años después para copresentar junto a Mariló Montero “El pueblo más divertido de España” y que La 1 estrenará próximamente en la noche de los viernes, según ha informado la cadena

Un total de 22 pueblos competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. Cada uno contará con un reconocido cómico para defenderlo.

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.

El pueblo más divertido de España, un formato original de Cuarzo-DLO para TVE, unirá a toda España para buscar la esencia y el carácter de nuestro país a través del humor. Un proceso en el que muchos pueblos participarán, algunos llegarán a la final y sólo uno conseguirá el título de ser El pueblo más divertido de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.

Berta Collado, Flipy, Felisuco y Llum Barrera entre los padrinos

Cuarzo-DLO y TVE se encuentran cerrando el plantel de los cómicos que harán de padrinos de los pueblos. Tal y como contó en exclusiva Megatele esta semana, los primeros padrinos que han cerrado su participación en el programa son la concursante de “Tu cara me suena” Llum Barrera, la presentadora Berta Collado y Félix Álvarez, “Felisuco”.

Además, este portal ha podido saber que también está atado el fichaje de Miguel Ángel Rodríguez, “El Sevilla” y del humorista de “Se hace saber” Leo Harlem, que se suman a Ana Morgade y a Miki Nadal, tal y como contó este último en “Zapeando”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias