'Pulseras Rojas' tendrá versión estadounidense en la FOX

'Pulseras Rojas' tendrá versión estadounidense en la FOX
PULSERASROJAS

La exitosa serie española ‘Pulseras Rojas’ emitida en TV3 y Antena 3 traspasa fronteras con la adaptación de la ficción por parte de la cadena FOX, que tendrá a Steven Spielberg como productor ejecutivo.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

La cadena estadounidense Fox producirá ‘The Red Band Society’, su propia adaptación de la exitosa serie creada por Albert Espinosa, ‘Pulseras Rojas’. Así lo ha confirmado el presidente de la cadena, Robert Murdoch, que anunció que grabará un piloto de la serie.

Steven Spielberg, Sergio Agüero y Margaret Nagle (encargada de adaptar el guión) entre otros, serán los productores ejecutivos de la versión estadounidense de la serie que se ha emitido en TV3, TNT y en Antena 3, y que narra la vida diaria de un grupo de adolescentes que viven internos en un hospital.

No es el primer país que se interesa por ‘Pulseras rojas’. La serie que ganó el año pasado el Premio Ondas a la mejor serie nacional, ha sido adaptada también en Italia con el nombre ‘Braccialetti rossi’ y que se estrena este domingo 26 de enero en la Rai1. Además, la ficción ya ha sido emitida en México, Finlandia, Argentina y Francia.

Pero no es la única ficción que se versionará en Estados Unidos, la actual serie de los lunes del prime time de La 1 ‘Los misterios de Laura’, será versionada por la cadena NBC.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias