Azúcar Moreno vuelve a grabar tras su reconciliación en “Tu cara me suena”

Azúcar Moreno vuelve a grabar tras su reconciliación en “Tu cara me suena”

Las hermanas Salazar se reconciliaron en el talent show musical de Antena 3. Con los errores cometidos perdonados ya planean grabar un single y volver a recorrer España como dúo.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de muchos años distanciadas, “Tu cara me suena” volvió a juntar, casi por azar, a las hermanas Encarna y Toñi Salazar, que tras su televisiva reconciliación planean ya volver a los estudios de grabación como Azúcar Moreno.

El popular dúo ha sido elegido por Arkocápsulas como nueva imagen de la popular Dieta de la Alcachofa, que anteriormente probaron con sexito y amadrinaron Rocío Carrasco, Terelu Campos, María José Campanario, Carmen Bazán y Jessica Bueno, entre otras.

Las hermanas Salazar aseguraron a Megatele que los roces que las han tenido separadas casi 6 años han quedado en el olvido: “Nos necesitamos. Primero como hermanas, porque nos han pasado muchas cosas y tenemos la necesidad de contárnoslas y luego musicalmente. Aún podemos sorprender”.

De esta forma, Toñi y Encarna, que popularizaron en los años 90 temas como “Sólo se vive una vez” o “Bandido” vuelven a ser Azúcar Moreno para el público.

La complicada situación de la industria discográfica en España aconseja ser prudente, por lo que de entrada grabarán un single que saldrá a la venta en Internet y comenzarán a buscar conciertos por diferentes puntos de la geografía española.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias