Telecinco apaga “Se enciende la noche” durante dos semanas

Se enciende la noche
Se enciende la noche

La cadena busca dar un nuevo lavado de cara al show de Jordi González para lo que cambiará a la directora, que vuelve a ser subdirectora de Ana Rosa. Estas dos semanas emitirá TV Movies repetidas.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

A juzgar por su trayectoria en la parrilla de Telecinco, la luz de “Se enciende la noche” es intermitente. Después de un parón en su emisión por el periodo navideño, ahora la cadena vuelve a dar descanso al late night de Jordi González para intentar darle un nuevo impulso.

La cadena ha aprovechado que emitirá “Romeo y Julieta” en el prime time de martes y miércoles de esta semana y “Ana Karenina” los mismos días de la semana siguiente para acompañar los estrenos con la reemisión de otras dos TV Movies.

De esta forma, en lugar del show nocturno, que acumula una cuota de pantalla que ronda el 10%, la cadena emitirá esta semana de nuevo “Felipe y Letizia”, sobre los Príncipes de Asturias, y la semana que viene “Sissi”.

En su regreso, “Se enciende la noche” contará con un nuevo director. La hasta ahora máxima responsable, Silvia Fonseca, que diseñó el espacio en un tiempo récord tras el éxito de los especiales de “Niños robados”, vuelve al lugar en el que se encontraba antes de aterrizar en las noches.

Fonseca vuelve a la subdirección de “El programa de Ana Rosa” y cederá su silla en la dirección del late night a otro profesional de la factoría Cuarzo cuando el programa regrese el próximo martes 4 de febrero, tras el estreno de la serie “El príncipe”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias