"¡Mira quién baila!" consigue a su jueza estrella: Norma Duval

"¡Mira quién baila!" consigue a su jueza estrella: Norma Duval
1351529880732

La ex-vedette, actriz y presentadora regresará a la televisión tras muchos años alejada de ella como jurado de la nueva edición del talent de baile que prepara TVE. Se une así a Noemí Galera que negocia también para estar en el jurado .

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

TVE y Gestmusic lo han conseguido, ya tienen a la jueza estrella de la nueva edición de “¡Mira quién baila!”. Según adelanta Vertele, Norma Duval ha aceptado finalmente formar parte del jurado del programa.

De esta forma, la ex-vedette, actriz y presentadora regresa tras más de una década alejada de la televisión (a excepción de apariciones puntuales en algún programa como “+ Gente”), tras aceptar la propuesta que había recibido hace unas semanas.

Acompañará a Noemí Galera

Norma Duval sería la jueza estrella del jurado de la nueva edición del talent de baile en el que también estará Noemí Galera, que negocia ya su vuelta como jueza de un programa de televisión. Por otro lado, Mariló Montero rechazó la propuesta recibida por TVE para que fuera una de las componentes de dicho jurado.

TVE promociona ya “MQB” con los pies de los concursantes

Por otro lado, Televisión Española sigue con su campaña de promoción de ¡Mira quién baila!. Para ello, ha lanzado una misteriosa promo en la que la cámara enfoca a los pies de los concursantes.

A día de hoy, están confirmadas las concursantes femeninas. Jaime Cantizano, que será el nuevo presentador del espacio, confirmó el pasado lunes en “España directo” que concursarán Marina Danko, que avanzó Megatele en exclusiva, Adriana Abenia, Maribel de “Masterchef” y Corina de “Un príncipe para Corina”.

En la promo que ha lanzado TVE se pueden apreciar algunos detalles de los concursantes masculinos. Un torero, un futbolista y un joven con vaqueros y zapatillas serían los tres concursantes que se unirían a Colate Vallejo Nágera, nombre que también pudo confirmar Megatele.

El torero es Miguel Abellán como ya se ha publicado. ¿Pero quiénes serán el futbolista y el joven con vaqueros?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias