'Tierra de Lobos' se despide de Telecinco como segunda opción de la noche

'Tierra de Lobos' se despide de Telecinco como segunda opción de la noche
Bravo-liberar-secuestrados-Don-Joaquin_MDSIMA20140115_0135_1

‘Tierra de Lobos’, la serie producida por Multipark Ficción y Boomerang TV y protagonizada Álex García y Junio Valverde, se despidió anoche de la audiencia con subida, colocándose en segundo lugar de la noche por debajo de ‘Comando actualidad’. Cuatro acierta con la emisión de la película ‘Star wars’ que supera a la oferta de Antena 3.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

‘Tierra de lobos’ emitía ayer su capítulo final tras tres temporadas en antena. La ficción se de Telecinco sube con una trágica muerte en su último capítulo hasta el 13,1% y casi 2,5 millones.

Con estos datos, ‘Tierra de Lobos’ se despidió de la parrilla de la cadena de Mediaset como segunda opción de la noche, siendo superada por ‘Comando actualidad’ de TVE que consiguió liderar la noche con un 13,5% y 2,7 millones de espectadores.

Cuatro acertó programando la película ‘Star Wars: Espiodio 1’. La primera parte de una de las sagas más clásicas y famosas del mundo recaudó 1,8 millones de espectadores y un 11,7% superando al cine de Antena 3,’Ocean’s Eleven’ (11,2% y 1,7 millones).

En la Sexta, el doble episodio de ‘Vigilados’ consigue mejorar sus datos hasta el 6,5% y 6% respectivamente.

P-M15

El late night pasa a ser de Antena 3 con la película ‘Edison: ciudad sin ley’ que consigue superar a ‘Se enciende la noche’ (10,6%), el programa de Jordi González, en 2 puntos.

‘Zapeando’ sigue subiendo en la tarde de LaSexta. El programa que repasa la jornada televisiva con un tono de humor consigue subir al 4,4%. Destacable también la subida de ‘El secreto de puente viejo’ que supera los 2, 1 millones de espectadores y el 19% de cuota.

Telecinco se convierte en la cadena más vista de ayer, miércoles, cosechando un 13,6% de media. 4 décimas más que la cadena de Atresmedia (13,2%). La 1 sigue en los dos dígitos (10,3%) y Cuatro (6,7%) vuelve a superar en el día a laSexta (6,5%).

enero

Tras 14 días, Enero es de Antena 3 que consigue liderar el mes con un 14,2%. Telecinco sigue segunda a mucha diferencia con el 12,9%. La 1 se mantiene con el 10,7%, Cuatro (5,9%) se acerca a los seis puntos pero sigue sin poder con laSexta que lleva una media de 6,2%.

m15

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias