Samantha Villar se toma un año sabático y da descanso a 'Conexión Samanta'

Samantha Villar se toma un año sabático y da descanso a 'Conexión Samanta'
mejores-fotos-Vida-frontera-Melilla_MDSIMA20130321_0120_5

Diez entregas quedan aún por emitir de la sexta y última, por el momento, temporada de ‘Conexión Samanta’. La reportera del programa ha decidido tomarse un año sabático y no rodar nuevos reportajes tras más de tres años de emisión en Cuatro.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

En torno a 10 meses será el periodo de descanso del programa de reportajes de Cuatro, ‘Conexión Samanta’. El formato, en el que Samanta Villar convive con personajes durante un periodo de tiempo de tres o cuatro días antes de una cita importante, se despedirá de Cuatro tras tres años de emisión según avanza Vertele.

Al finalizar la emisión de la actual temporada, aún hay disponibles 10 entregas inéditas, la presentadora ha decidido dejar de rodar nuevas entregas por decisión personal. Así es, que el equipo del programa producido por BocaBoca ya ha sido disuelto.

Tras su estreno el viernes 26 de noviembre de 2010 a las 00:00 horas, Samanta Villar ha rodado tanto con personajes conocidos como con personas anónimas durante tres años con grandes datos de audiencias. En el último programa emitido el pasado 7 de Enero su audiencia se vio reducida al 5,8% muy por debajo de la media cosechada por los anteriores episodios esta sexta y última temporada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias