Antena 3 lidera con la Copa del Rey e 'Imborrable' fracasa en Telecinco

Antena 3 lidera con la Copa del Rey e 'Imborrable' fracasa en Telecinco
imborrable_ampliacion

Antena 3 volvió a liderar ayer el día con el fútbol. Telecinco fracasa con el re-estreno de ‘Imborrables’ que es superada por La 1 con ‘Comando Actualidad’. Máximo de ‘Las mañanas’ en Cuatro.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El partido de Copa del Rey entre el F.C Barcelona y el Getafe emitido por Antena 3 conquistó a la audiencia con 3.695.000 espectadores y el 18,4% de cuota de pantalla. Con ello, Antena 3 consiguió el ‘minuto de oro’ con 4,7 millones y un 22,5% a las 22.36 horas, liderando el prime time con diferencia con las otras cadenas.

El re-estreno de la primera temporada de ‘Imborrable’ en Telecinco fracasó con un 7,6% y 8,2% en Telecinco. Los datos obtenidos son incluso más bajos que los conseguidos en verano con su estreno en Cuatro. Seguidamente ‘Se enciende la noche’ sigue sin despegar en la cadena de Mediaset con 11,2%, aun así el programa de Jordi González lideró el late night.

‘Comando Actualidad’ en La 1 consiguió con su especial ‘Culto al cuerpo’ un 11,1% y más de 2,2 millones de espectadores. En cuatro, el final de la tercera temporada de ‘Homeland’ consiguió un discreto 5,4% y menos del millón de televid.

Telecinco consigue liderar la tarde con un gran dato de ‘Sálvame’ que supera los 2 millones y el 18,4%. Además ‘El programa de Ana Rosa’ llega ya al 22% superando nuevamente a Espejo público que se queda en el 16,7%. ‘Las mañanas de Cuatro’ consigue récord con un 9,4% pero sigue sin superar a ‘al rojo vivo’ de laSexta (10%).

Antena 3 (14,3%) lidera el día a nueve décimas de Telecinco (13,4%). Le siguen La 1 (10,3%), laSexta (6,6%) y Cuatro (5%).

L6

En el ranking mensual, la cadena de Atresmedia sigue liderando con un 14,3%. Telecinco sube al 12,3% pero sigue lejos de Antena 3. La 1 consigue una buena media (11,2%). LaSexta (5,9%) adelanta a Cuatro (5,8%).

ENERO

Desatacamos, “El Chiringuito de Jugones”, en su tercera jornada, sube hasta el 3,2% y se sitúa de nuevo como líder de la noche deportiva al aumentar su distancia con “Tiki Taka” de Energy (2%) en +1,2 puntos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias