'Bienvenidos al Lolita' se estrena con éxito en el prime time de Antena 3

'Bienvenidos al Lolita' se estrena con éxito en el prime time de Antena 3
BienvenidosAlLolita

Antena 3 lideró anoche el prime time con el estreno de su nueva serie ‘Bienvenidos al Lolita’. La serie protagonizada Natalia Verbeke superó a la película emitida en La 1 y al capítulo de estreno de ‘Tierra de Lobos’. Gracias al buen resultado obtenido por la ficción, la cadena de Atresmedia consigue el día con un buen 14,2%.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Antena 3 estreno con éxito anoche su serie cabaretera. ‘Bienvenidos al Lolita’ firmó un 18,4% y 3.5 millones superando con creces a las demás ofertas de las cadenas. La 1 fue la segunda cadena más vista de la noche con ‘Plan oculto’. El filme cosechó grandes datos de audiencia con casi 2,7 millones de espectadores y un 14,3%.

Por otra parte, el regreso de Álex García a ‘Tierra de Lobos’ no convenció a lo largo de la noche del martes, al ser visto por un 10,9% y menos de 2 millones de espectadores. La serie fue respaldada antes y después de su emisión con ‘Se enciende la noche’. Jordi González, presentador del programa, tampoco convenció al público conformándose con un 9% en el access y 10,9% en el late night, siendo superado por el especial de ‘El crimen de Asunta’ (12,4%) emitido en Antena 3.

LaSexta tuvo una gran noche gracias al maravilloso dato (13,1% y 2,6 millones) cosechado por la vuelta, tras el parón navideño, de ‘El intermedio’. Una vez finalizado el programa de Wyoming, la cadena emitió la película de ‘El taquillazo: 10.000 A.C’ superando los 1,6 millones de espectadores y un 8,9%.

Cuatro se tuvo que conformar con la quinta plaza con su doble ración de postres. El casting de ‘Deja sitio para el postre’ fue seguido por un 5%. Tras ello, la academia del gusto subió al 6,1% y 1,1 millones de televid.

Antena 3 domina el día con un buen 14,2% superando a Telecinco (13,6%) y La 1 (10,7%). LaSexta (7,2%) supera en dos puntos en el día a Cuatro (5,2%).

M7

El mes sigue siendo liderado por Antena 3 (14,3%) con gran diferencia de Telecinco (12,1%) y La 1 (11,3%). Cuatro (5,9%) supera a laSexta (5,8%) en una décima.

7enero

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias