La guerra de los concursos de baile en Telecinco, Antena 3 y Televisión Española

La guerra de los concursos de baile en Telecinco, Antena 3 y Televisión Española
th-3a87803ca2e663bd3f71de24604681b03

En el primer trimestre del 2014 podría darse la batalla de los concursos de baile. Antena 3 trabaja en ‘¡A Bailar!, un nuevo formato de baile por parejas con famosos y TVE habría dado luz verde a  ‘Mira quién baila’, aunque duda tras conocer el proyecto de Antena 3. Telecinco también podría entrar en la batalla.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

Se avecina una nueva guerra televisiva con la coincidencia de un mismo formato en varias cadenas de televisión. TVE ha estado meditando sobre la posibilidad de recuperar ‘Mira Quién Baila’ para su parrilla de programación de 2014. El formato de baile  le reportó a la cadena pública una gran audiencia con lo que empezó hace tiempo negociaciones con Gestmusic para la preproducción de una nueva temporada en el primer trimestre del nuevo año.

Esta negociación salió a la luz gracias a la intervención del diputado popular Daniel Serrano Coronado, que preguntó sobre el regreso de ‘¡Mira quién baila!’ a Leopoldo González-Echenique. El Presidente de la Corporación RTVE dijo que no respondía para no dar pistas a la competencia.

Según la información aportada por Vertele, TVE había aprobado la emisión de este formato el pasado jueves día 19 de diciembre y contaba con Tinet Rubira para dirgir el formato. Sin embargo, ese mismo día la cadena pública se arrepentía y cancelaba el arranque de la producción al conocer que Antena 3 preparaba ‘A bailar’, un concurso parecido que Endemol producirá a través de Zeppelin en el que la competición serán con famosos por parejas.

Mientras Televisión Española decide si se apea definitivamente de su proyecto, fuentes de Mediaset han asegurado a Megatele que Telecinco también se apuntará a la fiesta del baile, recuperando su marca ‘Más que baile’ a lo largo de 2014 sin precisar la fecha exacta en la que se pondrá en marcha. Por ello, quizá en los primeros meses de año nuevo podamos apreciar un nuevo duelo como pasara con los trampolines el verano pasado, pero esta vez con bailarines.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias