Montserrat Caballé habla del anuncio de la Lotería: "Me veo horrorosa"

Montserrat Caballé habla del anuncio de la Lotería: "Me veo horrorosa"
MONSERRAT CABALLÉ EN AYAMONTE

La cantante ha hablado por fin del comentado anuncio de la Lotería de Navidad. “De haber sabido que iba a quedar así no hubiera participado”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ahora que la Lotería de Navidad ya se ha acabado y el anuncio se ha dejado de emitir, una de las protagonistas de dicho anuncio, que ha recibido millones de críticas y parodias, se ha pronunciado. Montserrat Caballé ha hablado por fin según informa Europa Press.

La soprano ha calificado el anuncio de “cómico” y ha comentado que de haber sabido que iba a quedar de esa forma no hubiera participado. Así, lo ha comentado Caballé tras presentar el concierto benéfico de Reyes ‘Veus per l’esperança’ que impulsa el jefe de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, contra el cáncer. La cantante ha bromeado con que se ve “horrorosa” por la cara de susto que proyecta y que ha atribuido al maquillaje de los ojos.

Asimismo, Montserrat Caballé ha manifestado que tuvo bastantes dudas cuando recibió la propuesta para participar, pero que terminó aceptando después de conocer que el director era un buen director de cine. “Me pregunto si él de verdad quería eso, una cosa cómica”, se ha preguntado la cantante sobre Pablo Berger, director de “Blancanieves” y encargado de dirigir el anuncio.

“La cara del susto era por el maquillaje”

Preguntada por el motivo por el que se ve horrorosa, la cantante de ópera catalana más internacional ha devuelto graciosa la pregunta a la periodista: “¿Usted no lo ve?”. “La cara de susto era el maquillaje de ojos redondos”, ha señalado, y ha explicado que en sus apariciones teatrales ella suele hacerse la raya alargada.

“Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen”, ha manifestado finalmente.

Agradecida a sus compañeros de anuncio

Por otra parte, Montserrat Caballé se ha mostrado muy contenta por haber compartido planos con compañeros de profesión. En concreto ha destacado dos nombres, el de Raphael, al que conoce desde hace años, y el de David Bustamante quien se portó “como un caballero” con ella en todo momento y e ayudó en un momento en que lo necesitaba mucho por su delicado estado de salud.

Sobre su momento personal, ha destacado la “fuerza inconmensurable” que atesora y la lleva a entonar decenas de composiciones musicales, en un momento en que ha lamentado que la mayoría de colegas suyos ya no cantan.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias