Mª Teresa Campos se emociona tras ser condenada a indemnizar a los Aznar

Mª Teresa Campos se emociona tras ser condenada a indemnizar a los Aznar
3


María Teresa Campos se emociona en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ al hablar sobre la sentencia del Supremo, la cual dicta que la presentadora tendrá que abonar 60.000 euros al matrimonio Aznar-Botella por daños morales.

MARCOS CASASOLA
@Casasola89

El Tribunal Supremo confirmó el pasado jueves una condena de 60.000 euros a la periodista María Teresa Campos por atentar contra el derecho al honor y la intimidad de José María Aznar y Ana Botella por unas declaraciones sobre la supuesta separación matrimonial de éstos en la emisora Punto Radio.

María Teresa Campos se emocionó ayer (domingo) al inicio de su programa tras recibir un especial regalo de Navidad: Unos mantecados de Antequera. No todo quedó allí, la presentadora se conmocionó tras el cariño recibido durante estos días, unos días duros para la Campos.

Y así, tras unas palabras de agradecimiento al pueblo de Antequera, quiso hacer una última aclaración antes de seguir el programa con total normalidad: ‘En los últimos días he recibido mucho cariño de mucha gente, y a mí ese cariño a veces me hace sentir mal. Me hace sentir que cuando uno lleva 50 años de carrera lo menos que se puede conseguir es el respeto y la credibilidad de la gente, y yo me siento feliz porque sé que a lo largo de esos 50 años jamás con mi trabajo he hecho daño a nadie. Nunca. Jamás’, finalizó María Teresa Campos.

Estas declaraciones iban destinadas a la sentencia del Supremo, la cual establece una condena de 60.000€ a la presentadora debido a que “la libertad de información no puede en este caso prevalecer sobre el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar de los demandantes, pues el grado de afectación del primero es inexistente y el grado de afectación de los segundos es de gran intensidad”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias