"Punto Pelota" se toma un descanso para volver en 2014 renovado

"Punto Pelota" se toma un descanso para volver en 2014 renovado
carlosgarcia02_560x280

La tertulia deportiva de Intereconomía adelanta sus vacaciones de Navidad y no volverá hasta el 5 de enero, de forma que sorteará la huelga de los trabajadores del canal, y aprovecharán para renovar bien el formato que tras el despido de Josep Pedrerol y la marcha de todo su equipo no levantan cabeza.

 

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

El “Punto Pelota” de Carlos García Hirschfeld no termina de arrancar. Las malas audiencias cosechadas por la tertulia deportiva de Intereconomía desde que Josep Pedrerol fue despedido y todo su equipo se marchó, y la espantada de Marta Simonet, quien iba a ser la copresentadora del espacio y solo apareció en el primer programa, han llevado a la cadena a dar un descanso al formato para renovarlo de cara a su vuelta en 2014.

Así, “Punto Pelota” no volverá a las pantallas hasta el 5 de enero. De esta forma, el programa sorteará la huelga de trabajadores de la cadena, que comienza la semana que viene, en la que reclamarán los pagos retrasados. La huelga durará 10 días, con lo que “Punto Pelota” se podría ver con problemas para emitir y por eso han decidido hacer descansar al espacio.

“Punto pelota” a talleres para recuperar audiencia

Por otra parte, Intereconomía aprovechará este parón navideño adelantado para llevar a talleres el programa, que no convence a la audiencia y han llevado a que el programa que era líder cada noche frente a sus competidores ahora sea tercera opción por detrás de “Tiki-Taka” y “Estudio Estadio”.

Desde la cadena afirman que durante estas tres semanas de descanso, trabajarán en el nuevo formato para intentar mejorar los resultados de audiencia. Punto Pelota cerraba casi todos los días el 3% de cuota de pantalla en su anterior etapa y, tras su renovación, supera por la mínima el 1%.

Uno de los problemas con los que se ha enfrentado el equipo del nuevo “Punto Pelota” ha sido para encontrar colaboradores con gancho, ya que el anterior equipo de colaboradores ha sido fiel a Josep Pedrerol y todos formarán parte de “El chiringuito”, el nuevo espacio del periodista deportivo que tal y como afirma el mismo llegará en navidades, pero por el momento no tiene cadena en la que emitirse.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias