Iker Casillas, invitado estrella de "El Hormiguero" el próximo 19 de diciembre

Iker Casillas, invitado estrella de "El Hormiguero" el próximo 19 de diciembre
Iker-Casillas-Hairstyles-Picture

El programa de Pablo Motos en Antena 3 consigue por fin la entrevista más deseada al capitán y portero de la Selección Española. El futbolista del Real Madrid presentará los proyectos solidarios de su fundación y hablará de su dilatada trayectoria profesional.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Si hay un invitado que se le ha resistido al “Hormiguero” a lo largo de sus ocho temporadas, las tres últimas en Antena 3, es el jugador y capitán de la selección española, Iker Casillas. Pero por fin, Pablo Motos y el equipo de 7 y acción han logrado que el portero del Real Madrid acuda al programa el próximo jueves 19 de diciembre.

Y es que Iker Casillas al igual que otros jugadores de fútbol y en concreto del Real Madrid, son poco dados a acudir a espacios de televisión para ser entrevistados. No obstante, los jugadores del F.C Barcelona, Victor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, entre otros, si han acudido al espacio de Antena 3.

Sergio Ramos abrió la veda en el Real Madrid

El primero del club blanco en asomarse al programa de Pablo Motos fue Sergio Ramos, que acudió por primera vez en febrero de este año de manera excepcional, porque el por aquel entonces entrenador del Real Madrid, José Mourinho, era reacio a que sus jugadores participaran en programas de entretenimiento. Pero el defensa sevillano, repitió con Trancas y Barrancas el pasado mes de octubre protagonizando uno de los momentos televisivos del año: sorprendiendo a su pareja Pilar Rubio.

Presentará los proyectos de su Fundación, dedicada a la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social

En una de sus escasas entrevistas televisivas, Casillas hablará con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional, pero también presentará los proyectos en los que está inmersa la Fundación Iker Casillas y el gran trabajo solidario que realizan junto a las asociaciones “Fundación Tomillo” y “Fundación Èxit”, orientadas a conseguir la inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Iker Casillas, futbolista español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española y leyenda viva del Real Madrid -con el que ha conquistado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental- compartirá confidencias con Trancas y Barrancas por primera vez en la historia del programa.

Marc Márquez, invitado estrella de esta semana

Otro gran deportista español visitará ‘Hormiguero’ la próxima semana: el martes 10 de diciembre lo hará el campeón del mundo de moto GP Marc Márquez. El resto de invitados de esta semana serán el lunes Mario Casas y Belén Rueda para presnetar la película “Ismael” y los Chunguitos el jueves. El invitado del miércoles será sorpresa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias