Belén Esteban: "Si Fran Álvarez va a "Supervivientes", me voy de Telecinco"

Belén Esteban: "Si Fran Álvarez va a "Supervivientes", me voy de Telecinco"
belenestebanfran1

La colaboradora de “Sálvame” amenazó ayer en directo con abandonar la cadena si su ex-marido concursa en la próxima edición del reality de aventuras, tal y como se está rumoreando. “Para que haga el ridículo y se rompa el corazón diciendo lo mucho que me quiere, pues no”, afirma .

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Telecinco y Magnolia se encuentran seleccionando el casting para la próxima edición de “Supervivientes”, que llegará a principios de 2014, tal y como ya les contamos. Uno de los nombres que más están sonando para ir este año a la isla es el de Fran Álvarez, ex-marido de Belén Esteban, que ha expresado en muchas ocasiones que le gustaría ir.

Ayer lunes, durante la emisión de “Sálvame”, Belén Esteban amenazó con dejar la cadena si su ex-marido concursaba en “Supervivientes 2014”: “Si Fran Álvarez va a “Supervivientes”, me marcho de Telecinco”, comentóde manera tajante la colaboradora, después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara si le gustaría que fuera.

“Yo no quiero hacer el ridículo en televisión por parte suya. Cuando una persona tiene un problema, tiene que ir a un sitio a que le traten, como fui yo. Entonces, yo, para que haga el ridículo en la tele y para que se le rompa el corazón diciendo lo que me quiere, pues no”, prosiguió Belén.

Y es que los rumores de participación de Fran en “Supervivientes” no son nuevos. Ya cuando la pareja todavía estaba junta, se comentaba que el camerero estaba dispuesto a ir a la isla, pero que su mujer no le dejaba. Ahora que ya no son pareja, queda por ver si Magnolia y Telecinco negocian con Fran a pesar de la amenaza de Belén Esteban de marcharse o no.

Sale a la luz una fotografía de Fran con un “clon de Belén”

Todo surgió a raíz de la publicación de una fotografía de Fran Álvarez junto a una chica rubia en la revista “¡Qué me dices!”. La chica guarda cierto parecido con la princesa del pueblo, de hecho la revista la llama “el clon de la Esteban”, algo a lo que Belén respondió de la siguiente manera: “¡Qué bonito! Pero tengo que hacer una aclaración. Con mis respetos a la chica, más quisiera la muchacha parecerse a mí”.

“Es la secretaria de su representante, o sea, que huele a montaje como una cerilla quemada”, aseguraba la colaboradora.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias